Capítulo 1
En multimedia: el par de víboras.
Realmente, mi imaginación quiso creer, que tan sólo era una amenaza vacía más de papá, que nada de lo que había salido por su boca era real, pero como no, estaba completamente equivocada.
Cuando menos me lo esperaba, mis maletas, cargadas de diferentes prendas de ropa, que ni yo me había encargado de colocar, descansaban ya en la bodega del avión privado de papá, mientras que mi trasero descansaba sobre uno de los asientos del mismo. No puedo evitar observar al hombre que tengo en frente, aquel que hace unos años diría que movería cielo y tierra por su hija, y en cambio ahora es capaz de creer las míseras palabras de un par de desconocidas que tan sólo hace unos años le empezaron a jurar un amor terriblemente falso.
Dayana, y su madre Madison aparecieron en el momento justo, por así decirlo. Creo que realmente llevaban tiempo estudiando a mi padre y sus negocios, porque la forma en la irrumpieron en nuestras vidas fue demasiado sospechosa, pero claro, la ceguera de mi padre causada por la necesidad de encontrar un nuevo amor que lo acompañase durante toda su vida, como el que sentía por mi madre, permitió que ese par de víboras entrasen por nuestra vida con demasiada facilidad. Por desgracia, mi mente terriblemente desconfiada para ese tipo de situaciones quedó al descubierto, haciendo así que la falsa amabilidad que ellas profesaban por mí, se convirtiese tan sólo en una especie de nube que más tarde dejó paso a la tormenta en la que se convertiría mi vida.
Empecé a hacer mis propias investigaciones, cuando tenía información más que suficiente para desmentirlas frente a mi padre, Madison se limitó a decir que sólo buscaba llamar la atención, que mis actos tan sólo eran una muestra de mis miedos, el miedo de perder a mi padre y de que una nueva figura materna llegase a mi vida. Por supuesto mi padre no dudo en nada de lo que le dijo aquello mujer, porque también se encargó de contar con una supuesta amiga "psicóloga experta en infancia y adolescencia" que le dio la razón.
Es por eso que desde entonces me juraron venganza y me hacían la vida imposible. Me seguían y sacaban fotos, llegando a utilizar photoshop para que en algunas se me viera fumando, en otras manteniendo sexo en público y no se que barbaridades más. Nada de eso era real, pero mi padre creía en aquello que estas le mostraban. Su hija estaba desatada, y se movía en una actitud rebelde-desafiante, y todo porque su padre se había vuelto a enamorar. Dios mío, cuantas veces tuve que escuchar todas aquellas palabras y a la estúpida psicóloga amiga de Madison. Si, por si fuera poco me mandaron a terapia con aquella mujer, que tan sólo inventaba sandeces y de la que más tarde me enteré que había pagado por un título falso, pero claro, de nuevo mi padre no creía en nada de lo que yo le contaba.
Lo peor fue lo que pasó hace unos días, es ahí cuando mi padre perdió la paciencia y cumplió sus asquerosas amenazas. Estaba coladita por un chico, chico que tenía amigos en común con Dayana, cosa que me enteré mucho más tarde al verla en la misma fiesta que yo. De repente, ambos nos empezamos a encontrar mal, y cuando nos despertamos al día siguiente, los dos estábamos desnudos y no recordábamos nada de lo que había pasado.
Lo que menos me esperaba, es que alguien se había encargado de meternos droga en la bebida, desnudarnos, y sacarnos unas cuántas fotos, en las que ambos nos encontrábamos desnudos. Esas fotos llegaron hasta mi padre y todo estalló.
Flashback:
—Pues claro que estaba bajo los efecto de las drogas cariñín..., no quería que te enteraras así, pero Caroline consume sustancias, y de las fuertes— mi padre me mira asombrado.
Me quedo estupefacta al ver que en sus facciones se muestran claros rasgos de que la cree.
—Es verdad, antes de entrar yo la vi guardar algo sospechoso en el bolsillo papi— dice la asquerosa de Dayana.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Base #Wattys2017
RomanceTras la muerte de su madre, Caroline y su padre afianzan su relación, pero esta se ve truncada por la aparición de la nueva pareja de su padre y la hija de esta. Que Caroline descubra la verdadera vida de ambas provoca que esta caiga en numerosas tr...