solo paso asi!!!

12 1 1
                                    

Era un dia como todos, la aburrida escuela, las viejas y jodidas sillas, y un insoportable maestro y lo peor era el primer dia de clases despues de las vacaciones de invierno, Robin un chico de 12 años solitario aunque tuviera muchos amigos y fuera el mas popular de su escuela pero a traves de las cortinas de su hogar nada era lo que parece.

Habia conocido a un chico llamado Angel que tenia 15 años, sus amigas lo habian presentado con el solo para quitar la tristeza de Robin.

Pues mientras que eran las vacaciones de diciembre el dejo su cuenta de facebook a proposito abierto para que sus padres se enteraran de que el es homosexual, penso que era la mejor manera pues no es bueno para comunicarse y mucho menos para decir secretos, el pensaba que sus padres lo aceptarian por decir lo que en realidad es pero no salio como esperaba ya que sus padres son catolicos y segun el unos fanaticos religiosos.

Era el dia en que su amiga de sobre nombre Coquito le presentara a Angel para que se conocieran y simplemente se sentaron juntos y comenzaron a conocerse.

Coquito y los amigos de Robin lo veian mientras que hablaba con aquel chico alto de piel palida, y si el pudiera ser un color seria el blanco, su cabello era corto y Robin noto en su cuello que sobresalia su "manzana" Robin era muy inocente que a todo le ponia sobrenombres o diminutivos.

Comenzo a contar Robin sobre su situacion actual con sus padres y como tomaron reaccion sobre el secreto de Robin a cambio Angel tenia el apoyo de su madre y de como descubrio su orientacion y de como comenzo su "experiencia" con un hombre mucho mayor que el.

Robin tenia planeado hacerlo su primer novio para distraerse de los problemas en su casa ya habia terminado el receso aunque segun Robin el le decia Recreo aunque ya estava en primero de secundaria y ya era Enero asi que ya debia cambiar su actitud infantil.

Y pues esta es mi primera historia en wattpad y de hecho me base en mi historia ya que siempre me ha gustado contar mis historias de cuando yo tenia 12 años y me gusta recordar lo que me paso hace dos años.

En esta parte solo es una narracion para dar inicio a la introduccion y piensl contar de lo que me paso en el 2015 en mi secundaria :)

Espero que les guste o con que sea les interese y seguire trabajandl en esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

maldito destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora