8(parte 3)

14.2K 245 149
                                    

j3nny13x aqui esta tu lemmon🍋🍋...Disfrutalo...TOMALA!!😙

Tambien escuchen la cancion,no tiene nada que ver con el capitulo pero solamente escuchenla si quieren >:v

Frank y Alex se besaban con lujuria y pasion.Alejandro le daba paso a su daddy para que su lengua entrara en su boca y saboreara de el.

-mhmm...estas delicioso,baby-dijo con voz ronca Frank,por lo excitado y cachondo que estaba.

Alejandro llevaba unas medias que le llegaban al muslo negras con un pequeño moño rosa pastel(multimedia)

Alejandro llevaba unas medias que le llegaban al muslo negras con un pequeño moño rosa pastel(multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-d-daddy-jadeo el menor cuando los besos de frank bajaban a su palido cuello,mordiendolo y lamiendolo

-te gusta?-dijo frank,y el otro asintio.Hecho su cabeza atras para que le dejara mas espacio y continuara con lo suyo.

-ponte de rodillas-dijo frank,y lo Uke que es Alejandro,obedecio a su daddy.

El menor tiro del cinturon,luego desabrocho el pantalon y los bajo.Alex se relamio los labios al ver la gran ereccion detras de aquella tela.

Bajo lentamente los boxer's de su daddy y dejo libre la gran ereccion de frank,alex gimio pensando como una "cosa" de ese tamaño pueda caber en su boca y culo(muy zorrita no salio alex)

- ahora chupa-dijo frank-pero no dejes de mirarme a los ojos,ok?-el pequeño asintio

Lo que ustedes no saben,es que a Frank le gusta que su baby lo mire a los ojos mientras le hace una mamada,asi lo pone aun mas excitado.

Alex tomo la polla de su daddy con una mano y lo empezo a masajear y a masturbar de arriba a abajo,creando que el escroto chocara contra el inchado glande

El menor abrio un poco la boca metiendo la mitad del glande,sin dejar de mirar a los ojos a su daddy.Daba besos y lametones por toda la base,haciendo que el otro gimiera.

-mhmm...-gemia frank

Mejor decidio abrir lo mas posible su boca y meterlo todo.Asi que metio todo completo a la boca,llegando hasta la garganta.

-uff..bebe...you have a deep throath...ahh

-te gusta daddy?-dijo alex mientras no dejaba de mirar a su daddy a los ojos,tal y como lo pidio frank

Frank tomo los cabellos de alex para profundizar mas la mamada.Alex tenia harcadas.Dejaba salir pequeñas lagrimas de placer/dolor.

-ohh...ahh...me corro...AHH!JODER!-frank llego al esperado orgasmo llenando la boca del pequeño,y para provocarlo aun mas,se trago todo.

-ponte en cuatro

-ok papi

Alex obedecio,dejando a la vista un palido y redondito culo,una vista muy apetecible hasta para los mas heterosexuales.

Frank lubrico dos de sus dedos y los metio lentamente por el ftuncido boton de alex.

-ahh-gimio alex-m-mas daddy

Frank hacia "tijereo" dentro del chico

-PAPI!!SI!!-alex,simplemente era una puta sin remedio

Frank tomo la cadera de alex y alinio su polla y metio solamente el glande,para no lastimar a su bebe.

-ahh

-no te duele bebe?-pregunto preocupado y el otro nego con la cabeza

Asi que mejor metio todo y el otro gimio del dolor/placer,dejando ver lagrimas.Sus estocadas ivan cada vez mas rapidas,frank tomaba mas fuerte de la cintura del pelinegro.

-princesa,estas muy estrecho joder-comento frank

-mhmm...ahh si...HOLY FUCK!-repentinamente alex maldijo en ingles

Frank nalgueo repetidamente a alex y el otro gemia y gemia,basicamente sin parar.

Frank toco el punto dulce de alex y siguio aun con sus rudas estocadas y embestidas

-sigue d-daddy sigue mhmm...

-bebe quieres...que me corra dentro tuyo?-dijo frank jadeante

-si papi

Frank tomo el pene de alex y lo empezo a masturbar

-AHH AHH SI OH JODER-maldecia alex

-me corro...JODER-alfin los dos se corrieron

Los dos cayeron rendidos a la cama y se cobijaron con una sabana.

-te amo bebe

-yo tambien te amo daddy-dijo el pelinegro para luego cerrar sus ojos y dormir al igual que su daddy

Baby Boy (StaxXby) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora