No era necesario que se lo dijera de esa manera, enfrente del grupo, enfrente de las cámaras. Incluso en frente de él. Lo mejor hubiera sido que lo hablara con él, que lo conversara, que le expusiera su disconformidad en el tema. Que sea sincero y a la vez... reservado. Pero no, Jackson lo había dicho frente a los demás miembros mientras las cámaras estaban filmando. Todos lo verían, todos los fans. Y no es como si quisiese esconder su personalidad, porque todos a esa altura de su carrera conocían la tímida y calmada manera de ser del mayor del grupo. Pero que Jackson, justamente él se lo dijera así, le dolió.– ¡Pero él ni siquiera habla! –Grito Jackson en respuesta a lo que el líder le dijo.
JaeBum los había juntado en un grupo aparte, más bien todo el grupo se había divido en dos para cumplir con una tarea. JB, Youngjae, BamBam y Yugyeom en uno, y Mark, JinYoung y Jackson en otro. En primera instancia, Jackson hizo su elección señalando a otras personas en las que no incluía a Mark. Sin embargo, tras el mando del líder, éste se quejó en cierta forma.Todos rieron cuando Jackson elevó la voz señalando a su compañero de cuarto, tras esto, se levantó de su lugar en el suelo y se acercó a la pared.
– ¡Es como estar hablando con la pared! –Le conversó a lo mencionado y regresó la vista a sus compañeros, siempre activo en sus palabras– Al menos los miembros de GOT7 te escuchan de vez en cuando, pero él ni siquiera responde.
Todos volvieron a reír, a excepción de Mark, quien con esfuerzo trató de sonreír asintiendo a las palabras de su compañero. Así que esa era en la forma en que lo veía. A pesar del tiempo compartido... aún lo veía como un ser 'inanimado'.
– Ah, Jackson y yo no somos cercanos. –Dijo finalmente Mark logrando otra risa leve en sus compañeros, lo cual fue captado como otra broma, más para él no lo era.
– Entonces vuélvanse cercanos ahora. –Respondió JaeBum señalando a los tres que conformaban su equipo.
Un saludo final, y las cámaras regresaron a su estado de apagado.
Agradecieron al staff y demás ayudantes con varias reverencias y se retiraron de la sala que ocupaban. Las instalaciones del edificio de JYP ya no serían ocupadas por ellos, no por el momento ya que sus actividades diarias habían acabado. Contando con unas cuantas horas libres para que el día se terminase, optaron por regresar a los dormitorios a descansar o ver películas.
Junior, quien últimamente se había estado acercando más a Mark, sintió enseguida el cambio de humor que éste hizo.
Cuando finalizaron de cenar, los maknaes se dirigieron a su correspondiente habitación -a conversar acerca del día, a compartir secretos, a pasar tiempo juntos-, JaeBum, Youngjae y Jackson marcharon hacia la sala decidiendo con un juego de manos qué película verían, y Mark se quedó en la cocina a acomodar los platos y vasos.
JinYoung se quedó allí, acompañándolo, en silencio.
– ¿Deseas algo? –Quien rompió el callado ambiente fue el mismo Mark, de espaldas de JinYoung– Me iré a dormir en breve.
– Oh, no, nada. Gracias.
Junior lo miró mientras terminaba de acondicionar la alacena. A veces deseaba poder ser el compañero de habitación de Mark, así podría conocerlo más a fondo, podría interpretar mejor su silencio, sus gestos, esos juegos de palabras espontáneos, las miradas que hablaban solas. Y el único que conocía mejor que el resto esas características, era el mismo que lo había lastimado.
– Me iré a dormir. Buenas noches. –Le dijo Mark saliendo de la cocina, pero antes de que su cuerpo abandonara por completo el cuarto, JinYoung respondió:
ESTÁS LEYENDO
This person [GOT7 - MarkSon]
FanfictionTen cuidado de tus palabras, podrías estar lastimando a alguien. 'Lo siento'. GOT7 - Mark x Jackson MarkSon