Todo se complica

1 0 0
                                    

Fue al colegio y todo iba como de costumbre.
La profesora dijo: voy a haceros  un dictado. Cuando Susana fue a buscar dentro del estuche de repente aparece la señal disfrazada de lápiz.
- ¡No escribas muy rápido!
- Susana la agarró fuerte y le sacó punta hasta hacerle desaparecer. Sus compañeros y la profesora se quedaron extrañados de lo que había hecho con el lápiz. Ella sonreía mientras tiraba los restos a la papelera.

Terminaron las primeras clases y fueron al recreo. Susana tenia hambre así que abrió el tupper con el bocata que le preparó su madre y empezó a morder el bocata de chorizo. De repente sintió algo duro y se oyó un grito desgarrador.
- Hayyyy, ¿qué haces? ¿Porque me chafas?
-Susana aparta un trozo de chorizo diciendo:
- Puag, ¿qué hay aquí dentro? ¡Noooo tu de nuevo!
Señalita responde,
- ¡No se puede comer tan rápido! ¿Ves lo que pasa?
Susana vio por la valla del cole que pasaba un señor con un perro así que le tiró el bocadillo y se lo comió de un solo bocado.

Por la tarde, Susana fue a  natación. Estaba haciendo unos largos de scroll y de repente vio debajo suyo, por el fondo algo muy chiquitito buceando al mismo ritmo que ella. Así que nadó muy rápido para intentar despistarle.  Tan rápido iba que chocó de cabeza contra la pared.
- Hay, hay, qué dolor. Un poco mareada se sumergió y vio a Señalita con las manos extendidas y las cejas levantadas como indicando,
- ¿Lo ves?  
Después desapareció por el Skimmer de la piscina.
Susana salió de la piscina dolorida y desmoralizada y se fue a los vestuarios. 

Susana estaba llorando tirándose de los pelos y gritó desesperada, ¡me quiero moriiiiiiir! Entonces se oyó por la alcachofa de la ducha,
- ¡No tan rápido!

Y desde entonces Susana dejó de ver a Señalita por todas partes. ¡Pero de vez en cuando se pegaba unos sustos cuando pasaba cerca de una señal de tráfico.......!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido ir a más de 30Donde viven las historias. Descúbrelo ahora