Ya había pasado una semana desde que Raphael había vuelto
Leo no se sentía cómodo con su presencia
Pero ese día iba a ignorarlo
Pues ese día cumplía un año con Slash.P.D.V. DE LEO
Ya Leo calmate
No puedo creerlo ¡hoy cumplo un año con Slash!
Es algo que nunca esperé que pudiera pasar, estoy muy emocionado por este día.
A pesar de lo emocionado que estoy aún hay algo que no me deja disfrutarlo y eso es que aún no me siento cómodo con Raphael aquí.
Pero que más da, nada debe arruinar este día.
Hoy es especialFin del P.D.V. DE LEO
P.D.V. DE RAPHA
No sé por que creo que Leo se siente incómodo con mi presencia devuelta en la guarida.
Cada vez que estoy cerca a él busca cualquier excusa o simplemente se aleja.
Me duele ver como se comporta con Slash, siempre está a su lado cuando viene, se besan, paran abrazándose o se susurran cosas cursis.
Me duele,por que sé que yo pude ser él,pero por idiota lo perdí
Sólo quiero una oportunidad para hablar con Leo y explicarle que fue lo que pasó ese día, que yo no quería reaccionar asi y que me deje llevar por la ira en ese momento.
Y decirle cuánto lo amo, que lo amo más que a nada en este mundo.Fin del P.D.V. DE RAPHA
P.D.V. DE SLASH
¡No lo puedo creer!
Hoy cumplo un año con mi ninja
Y le tengo preparada una sorpresa,quiero hacer que éste día sea inolvidable para los dos, que sepa todo el amor que siento por él y que nunca lo dejaré, calmar sus inseguridades y hacerlo muy feliz.
Pero me he dado cuenta que Mi Leo se siente incómodo con Raphael, se nota por la forma en que actúa y como su cuerpo se tensa cuando lo ve llegar.
Yo sé que aún no superó lo que pasó hace 2 años pero no me gusta verlos comportarse así, son hermanos.
Voy a intentar hablar con él y decirle que traten de arreglar las cosas, de esa manera el ambiente será mejor, que no lo haga sólo por él, sino también por sus hermanos.
Bueno dejando eso de lado será mejor acabar la sorpresa para "Mi ninja"Fin del P.D.V. DE SLASH
Mientras Slash planeaba la sorpresa para Leo, él se encontraba pensando en que podría darle a Slash por su aniversario, es cierto que sabía con anticipación que se acercaba ese día, pero no había pensado en que podría darle en esa fecha especial.
Y entonces se le vino una loca idea a la cabeza, estaba 100% seguro de que era una locura, pero que más podría hacer.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola! 😔
Sé que he dejado super abandonado está historia, bueno, todas mis historias. Pero enserio lo lamento, es que a pesar de la pandemia, he estado super ocupada, siendo honesta, cuando iba a tomar mis clases presenciales a la universidad tenía más tiempo que ahora, pero ahora estoy haciendo tiempo para ponerme al día en todas mis historias.
Ahora estoy haciendo un nuevo capítulo de Bad Blood ☺️ y como mencioné estoy escribiendo una historia de Jun Pyo x Ji Hoo, raro shipp pero me gusta 😔.
Espero me perdonen
Hasta pronto ☺️☺️☺️
(Pronto editare este cap., lo tenía escrito más de la mitad, sólo completé algunas cosas)
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volveras A Amar?
FanfictionPor una discusión con Splinter Raphael decidió irse de la guarida,pero antes de irse Leo le dijo algo que siempre espero escuchar pero con la rabia que sentía no le tomo importancia. Después de un tiempo se reencuentra con sus hermanos y se impacta...