Mi nombre es Sakura Tskyumi tengo en cabello color amarillo y los ojos color negros y soy una asesina profesional y me gusta cuando los pétalos de los duraznos se tornan rojos como la sangre pero igual soy muy amigable solo tengo a una amiga se llama:
-Elena Shiota
Ella siempre me dice que tiene un hermano pero que el no sabe que tiene una hermana mayor.
Bueno mis padres murieron por culpa de unos matones ello los mataron frente a mis ojos y ellos son para los cuales trabajo mientras planeo mi venganza puedo ser buena y puedo ser mala.
Tengo una hermana mayor que se llama Utau pero nunca me va ver puesto que es una cantante y no quiere que le arruine con mi sola presencia su "carrera de cantante" lo cual a mi me vale vivo sola pero en una casa muy espaciosa para la cual casi nunca voy puesto que me la paso con Elena y haciendo "encargitos" y soy muy buena engañando y sobre eso del amor ni me preocupó por que nunca me ha pasado -aun que si me pasará me pondría muy nerviosa eso es lo malo de mi- y bueno eso es todo de mi.???: Saku?
Sakura: si que pasa Elena?.
Elena: es que desde hace rato te estoy hablando.
Sakura: perdona no te escuche que de hablas.
Elena: te estaba explicando lo de tu nueva misión.
Sakura: aja y de que trata.
Elena: de ir como nueva estudiante a una escuela y matar a el sensei.
Sakura: fácil por que no mandan al novato?.
Elena: por que el sensei es un pulpo amarillo que habla y va a match 20 entiendes por que no mandan al novato?.
Sakura: si -suspiro- ahora entiendo y como me voy a inscribir?
Elena: eso ya esta hecho solo tienes que pasar un examen para ver en que salón quedas.
Sakura: bueno de todos modos quedare en la mejor -dice levantando los hombros-.
Elena: por que lo dices?.
Sakura: por que cuando era pequeña aquí me enseñaron muchas cosas y me volví la mas "inteligente" de aquí y además estudie 1° y 2° de primaria y siempre saque las mejores calificaciones y esos dos años me volví la presidenta del consejo estudiantil.
Elena: tantos estudios desperdiciados -dice mirando hacia abajo-.
Sakura: pero ahora voy a ir a una escuela.
Elena: pero por una misión -dice viéndola preocupada-.
Sakura: y que tu igual me debes acompañar vale?.
Elena: si claro con gusto te voy a acompañar -dice con una sonrisa-.
Sakura: y cuando es lo del examen?.
Elena: mañana a las 8:00 de la mañana y la próxima semana iniciamos las clases.
Sakura: en cerio pues me voy a mi casa a "estudiar" bay hasta mañana Elena.
Elena: hay hasta mañana Sakura-san -se va-.
Sakura: bueno pues me voy -se va a su casa-.
Sakura pov.
Llege a mi casa y me fui a mi cuarto y me puse los cascos y empeze a escucha musica hasta que me dio sueño me bañe y me puse mi pillama la cual era:
-una blusa de tirantes.
-un minishort.
-unas pantuflas.
-el cabello suelto.Y me dormí.
//al día siguiente//
Elena pov.
No dormí nada por estar estudiando para el examen espero no dormirme en el examen y quedar en una de las mejores calificaciones junto con Saku-sama. Dormí unas 3 horas y me desperté medio medio y vi la hora y eran las 7:30 !!DEMONIOS!! en media hora es la prueba. Me arregle y me puse mi uniforme y espere el bus y me fui a la escuela y Saku ya estaba apuntó de entrar cuando...
Yeeeee new bokc como me obsesione de Karma Akabane y Asano Gakushuu pues escribí este libro y si les gusta Natsu y Gray de Fairy Tail pasen por mi libro "Nunca Creí Enamorarme De Ti (Natsu X Ti X Gray)" y si nada más Natsu "Lo Se Te Lastime Pero Aun Así Te Necesito (Natsu Y Tu)" bueno falta que los conozcan y eso es todo bay comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Normal Si Tu Esta Aqui (Karma X Ti X Asano)
FanfictionSakura eres tu y tu mejor amiga es Elena Shiota y ya solo si te interesa lee la no te quiero hacer spoiler :v v: Okno :v Elena Shiota: divertida :D, amorosa, cuidadosa, amable, sensible y amigable. Sakura Tskyumi: por fuera osea el carácter que ella...