Mi primer dia de clases :D

365 19 8
                                    

Sakura: eso a ti que te importa -se cruza de brazos-.

Karma: mucho -se acerca a mi peligrosamente- (peligrosamente 7u7 dame duro Karma ok no :v).

Sakura: -camino para atrás- alejate -choco con un muro- maldito muro por que tenias que estar aquí -susurro-.

Karma: -me acorrala, me agarra con una mano de las muñecas con una mano, con la otra acaricia mi mejilla y acerca su rostro hacia el mio chocando su respiración con la mía- me interesas un poco.

Sakura: *tengo que tener bajo perfil por ahora no puede saber que soy una asesina* por favor aleja...-fui interrumpida por unos labios ferozes que se aferraron a los mios y lo peor lo acabo de conocer ;-;-.

Karma: -se separa- me interesas -repite-.

Sakura: de-detente -forcejeo- me estas lastimando.

Karma: no lo aré -me vuelve a besar-.

Sakura: *mi seguridad vale mas que este trabajo* -le doy una patada en el entre pierna y cae al suelo- te dije que te de tuvieras -digo molesta-.

Karma: p-parece que mi plan funciono y que mi suposición si era cierta -se levanta con mucho esfuerzo-.

Sakura: de que estas hablando? -le pregunto confundida-.

Karma: nee~ en la salida de la escuela me encontré con Elena-san.

Sakura: ha si y que te dijo?.

Karma: estas? Celosaa? -mira juguetón- 7u7.

Sakura: nop ;-;.

Karma: tienes algún juego de mesa?

Sakura: ya cambiastes de tema -_-.

Karma: tienes comida?

Sakura: no me cambies de tema.

Karma: tienes sueño?

Sakura: mejor vete.

Karma: quieres pasear?

Sakura: quieres dejar de hacer preguntas?

Karma: sólo los idiotas contestan una pregunta con otra pregunta :v.

Sakura: .....ke? ;-;?

Karma: jeje bueno shao my lady sho sha me voy.

Sakura: te odio 7-7.

Karma: ahiiii y sho te jamo -le lanza un beso-.

Sakura: -lo agarra de la camisa y los saca de la casa- bay bay -sierra la puerta-.

Karma: aiss enojona -se va-.

Sakura: thc odioso -se va a su cuarto-.

//al día siguiente//

Karma pov.

Yeeey hoy sera el primer día de clases de la mas enojona del mundo :D aun que tengo que admitirlo es muy bonita pero de hermosura no me llega a los talones bueno a levantarse.

Asano pov.

Hoy es el primer día de clases de Sakura-chan espero que la hallan ingresado a mi salón para tener nuestro enfrentamiento de materias y al fin vera que no es una genio como ella se dice a si misma pero es muy bonita espera ke?...........bueno a quien engaño es bonita pero no me gusta.

Elena pov.

Hoy -suspira nerviosa- hoy veré a mi onii estoy nerviosa como me vera?, le caeré bien?, como estará Saku-sama?, desde los exámenes no le hablo bueno me puso un poco celosa que ella si halla presentado los exámenes y otra cosa mala que me paso es que me encontré con un peli-rojo que era muy lindo pero me daba miedo.

Solo Soy Normal Si Tu Esta Aqui (Karma X Ti X Asano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora