Llegamos a la casa y le indique a max que se sentara en el sillo luego fui por agua y me sente yo
–max así que lo de llamar la atención no salio como esperábamos–dije hablándole con sarcasmo
–lo siento al mi error–dijo mirando hacia abajo.
–ya max no te preocupes de seguro si tu no hubieras echo eso en algun momento explotaría y le daria un tiro a todos_Por ahora que tal si vamos a una pizzería_dije parandome feliz.
_pero primero me cambiare
_esta bien al_ dijo acomodándose para esperarme
Me fui a cambiar por algo normal para mi
Luego nos encaminamos a la pizzería, cuando llegamos no nos percatamos de la gente que estaba hay, solo fuimos y pedimos nuestra orden.
Llegamos al mesón ,nos limitamos a pedir nuestras pizzas y nos sentamos en las mesas .
cuando nos llevaron nuestras ordenes me percate que la mayoría de los populares de la escuela se encontraban hay ,no les tome atención ya que no iba de nerd y lo mas probables es que no me reconocieran ,nos disponemos a comer y se siente un gran estruendo ,max saca su arma al igual que yo ,nos percatamos que se trata de un robo asi que le digo a max que baje su arma y agamos lo que piden para no meternos en problemas .
los armados nos dicen que nos agachemos al suelo ,al ver que no todos le hacen caso disparan una o dos veces hacia el techo ,probocando que los que quedavan de pie se agachan.max esta callado y eso me preocupa ,cuando ya toman el dinero un niño sale de debajo de la mesa asia su madre y ellos lo agarran ,con la intencion de llevcarselo,entonces es cuando decido actuar .
me paro tranquilamente y digo
_sueltenlo_dije con vos fria
_ sino que _dijo desafiándome.
_dime trabajas para alguien.
_si por supuesto para la mafia caffiero_dijo con orgullo
_asi _dije con sarcasmo .
es entonces cuando max se para como si nada y se acerca a ellos ,pero estos al sentirse amenazados levantan sus armas apuntándolo con ellas .
_asi que son de los caffiero?_dijo max con sarcasmo.
_si ,asi que alejate si no quieres un tiro.
_ para ese entonces llame a mi padre y le dije que los llamara.
resibieron una llamada y contestaron.
_si señor..
_no señor..
_lo sentimos señor...
_no se preocupe..
se marcharon dejando todo hay ,luego me encargaría de matarlos por ineptos .tuvimos que salir rápidamente de hay ya que la policía venia cerca y nos podrían interrogar ,no nos podemos arriesgar ,cuando llegamos a casa le dije a max que se fuera ,mientras yo tomaba mi autp y me iba a la bodega para matar a los ineptos.
cuando llegue muchos estaban alterados ,ya que no era común que estuviera a esa hora hay ,sin querer matar o torturar a alguien ,baje de mi auto ,con la expresión de siempre ,me adentre a la oficina y busque en los archivos de mi padre a los estúpidos ,encontré sus hogares ,familias y nombres .
me dirigui a el centro de entrenamiento y los visualice en una esquina susurrando cosas .
_asi que caffiero_dije con sarcasmo.
ellos se voltearon asombrados y me miraron con sorpresa ,los demás se alejaron repetidamente .
_no se cuando se abran integrado a mi imperio ,pero hoy cometieron el peor error de sus vidas ,dieron información sobre mi mafia y robaron cosas inutiles .
_quien eres ?_dijo uno de ellos
_soy la reina _dije con diversión
les apunte y les dispare uno por uno.
_JAMAS HAGAN ALGO TAN IDIOTA COMO LO QUE HICIERON ESTOS BUENOS PARA NADA!!_grite
_AHORA LIMPIEN LA BASURA!!
luego de eso me fui sin siquiera mirar atrás llegue a mi casa mi padre ,me dijo que tenia que tener mas cuidado con lo que hacia no me podía poner en peligro .solo subí para poder dormirme ,no me importo realmente que horas eran ,solo quería descansar .
por la mañana sonó el despertador ,esta vez me contuve para no romper mas despertadores ,le levante , me dirigi asta el baño para poder bañarme me vesti como era yo
me guarde un par de armas por precaución ,luego baje a tomar desayuno por una extraña razon max se a acostumbrado a tomar desayuno con nosotros ,creo que mi padre lo esta tomando como un hijo ,eso espero ,max siempre a sido dejado de lado 'por mi padre ,el piensa que en algún momento max nos puede fallar ,con el tiempo en esta vida uno se ve obligado a no confiar en nadie ,pero max a estado con migo incondicionalmente ,desde esa noche que lo salve ,max a estado agradecido por eso ,confió en que el no nos traicionara .
después de tomar desayuno con mi padre ,max y yo nos dirigimos a la escuela en mi auto ,al llegar a esta las típicas miradas se fijaron en este ya que es un auto muy caro y por supuesto ultimo modelo ,al entrar al edificio todas las miradas se fueron hacia nosotros las chicas me miraban con celos ,ya que max es un chico muy guapo,que guapo es sexy,lo admito es un adonis de primera .los chicos me comían con la mirada ,haci que max se acerco y me rodeo con sus brazos , las chicas dieron un bufido de decepción y los chicos ,hicieron lo mismo ,al llegar los casilleros max me espero para luego dirigirnos a el de el ,en ese se encontraban las típicas zorras ,con minifalda .me quedaron mirando con odio .max se dirigió a su casillero con migo tomados de la mano,si lo se parecemos novios pero max siempre a sido muy sobre protector con migo aunque sabe perfectamente que yo lo supero en todo.cuando llegamos al lado de esas zorras ,la que parecía mas puta me dirigió su palabra .
_que haces tu con maxi!!_dijo con una vos de pito que me dio dolor de cabeza .
_te importa _escupí con odio.
_si me importa zorra-aléjate de MI maxi _dijo con odio .
_o si no que _dije con mi voz neutral ,la vi estremecerse
_ o..o si...no ,lo lamentaras _dijo con un leve tartamudeo al comienzo
max me miro y yo a el estallamos en carcajadas .ella nos miro con duda.pare de reír de golpe y puse mi rostro que tanto estremecía.
_ escúchame bien perra sarnosa ,aqui la que se va a lamentar seras tu si me vienes a decir estupideces como las que acabo de escuchar ,entendido_dije con autoridad,al no recibir respuesta lo dije mas fuerte
_ENTENDIDO!!_dije con mas enojo asiendo que asta max saltara en su lugar ,me reí mentalmente
_s....i..._tartamudeo
me fui con max a nuestras clases ,nos sentamos en la ultima fila .max enseguida se durmio mientras yo me puse los audífonos.
Llegó el profesor y no me importo lo que pasó en la clase.
Sentí que max se movía lo.mire y estaba sudado, debe estar soñando lo moví y despertó estaba muy mal, me vio y enseguida me abrazo.le.correspondientes el abrazo y le.susurre repetidas veces que estuviera tranquilo, porque yo estaba hay junto a él.El profesor se percato.de la escena y lo.mal pensó y nos saco fuera de la clase haciendo un escándalo todos nos miraban pero al igual que max no le preste atención ,nos fuimos a la cafetería y tomamos unas papas fritas y coca cola .
***************Bueno gracias por leer mi historia y esperó que les guste .
Voten y comenten
😁😍😚
ESTÁS LEYENDO
Una Chica En La Mafia
Teen FictionAlía puede ser una adolescente común y corriente pero eso esta muy alejado a lo que realmente es , tiene una vida que se catalogaría difícil aunque se podría pensar que es mucho mas que eso , aun así para mitigar parte de esto prefiere mantener un...