CAPITULO #4

13 2 0
                                    

'Capitulo 4: Kat celosa y cita con...

Entre al baño lo mas pronto posible, al entrar lo primero que hice fue verme al espejo y decir:

-Matias, eres un idiota- Escucho unas voces aproximarse al baño asi que me limpio las pequeñas lagrimas que salieron lo mas pronto posible y retocar mi maquillaje.

Al abrirse la puerta puedo ver a kat entrando con MIS AMIGAS,

-Oh, hola cam estuve platicando un poco con tus amigas y son geniales.-Esa kat ya me robo a mi chico <<Camila no es tu chico>> como sea. y ahora a mis amigas.

-Ah, si, claro son las mejores, y nunca decepcionan, cierto chicas-Digo con algo de sarcasmo.

-Si- dicen laly y male al unisono.

-Pero no creas que te las voy a robas <<Tardee>> no para nada, solo quiero conocer a mas personas-DIjo kat un poco apenada, Si claro..

-Como crees que voy a pensar eso, puedes seguir conociendo mas personas yo no te lo voy a impedir.

-Ok, yo me voy, las dejo solas chicas, al parecer tienen mucho de que hablar.- Dice extrañada

-Bye-Me mira laly, y a esta que le pico ahora.

-No crees que fuiste un poco grosera con ella.

-No, quieres que sea grosera de verdad. Ah? AH!?

-Ash, yo mejor me voy-perfecto solo eso me faltaba para completar mi día.

-LALY!-Grita male- A donde vas, estamos aquí por que tobias nos dijo que habláramos con ella

-Espera, tobias les dijo que pasa?- Pregunte extrañada

-Si, que tienes que decir al respecto-Dijo laly, vaya creo que alguien tuvo una mala mañana

-Puess...

-A ver dijiste que eras una mujer nueva ya deberías superar a matias no crees-Me dice male

Bagh-Oye no es tan facil como crees,es que el es tan  asdfhjg. Entienden?

-Si, claro-Dijo laly mientras se retocaba el maquillaje. <<Bipolar>>

-Y mario, que hay de el?-Dice male haciendo un baile raro con sus hermosas cejas.

-Pues, es un buen chico.Pero MATIAS lo arruino todo.-Dije molesta.

-Como que matias?-Dijeron a coro, pero laly grito mas por din mirandome luego de retocar su maquillaje. 

-Si, hizo suponer a mario que el era mi novia- Dije, <<Admite que te gusto>>, no me gust..

-Que hizo ¿QUE?!-Dijo kat entrado al baño donde teniamos nuestra extraña charla..<<Genial una loca mas>>.

-Emmm, era solo un juego-Dije algo nerviosa.

-Pues, si obvio <<maldita>>, pero por que?- Dice kat histerica, aparte de chillona,celosa Bugh.

-Mario me estaba molestando y mat dijo eso para espantarlo.

-Ok, chicas dejen esto, solo era un juego vamos de aqui-Dice male empujando a laly y a mi de la salida.

-Yo me quedare con kat-<<TRAIDORA>>, pudrete desgraciada

-Ok-le respondo lo mas seca posible.

Al salir me encuentro con matias <<Lo que me faltaba>>, mi primera reaccion fue darle una bofetada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR TEMPORÁNEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora