Mi Estupido Hermanastro

416 11 0
                                    

— Lo sentimos Señora Horan—Dijo el doctor— Usted es estéril.

Los ojos de Maura se cristalizaron, no lo podía creer, jamás volvería a tener hijos. Pero tenía a su pequeño Niall de 5 años. Se maldecía a si misma por estar usando anti-conceptivos, para no embarazarse.

— Quiero decirle Señora Horan, que usar anti-conceptivos por más de 2 años, puede dejarla estéril, esa es la razón, por la cual se ha dañado todo su aparato reproductor. Lo sentimos demasiado —Le repitió el doctor y asintió con la cabeza, dios, no podía hablar después de semejante noticia.

— Vámonos cariño —Le dijo Bobby tomándola de la mano, estaba devastado igual que su esposa, después de todo él quería tener una niña — Muchas gracias doctor.

El doctor simplemente, asintió con la cabeza. Y los vio irse.

Camino a casa, ninguno hablo. Solo se escuchaban los sollozos por parte de Maura. Había tenido tanta ilusión de tener una hija, al menos para que su pequeño Niall, tuviera una hermanita. Pero, lo peor del caso era que, Niall estaría feliz. Siempre fue el niño mimado de la casa, el consentido y cuando sus padres le hablaron de tener una hermanita, su cara no fue muy linda. No quería tener una hermana, quería ser el único niño de la casa.

Cuando al fin, llegaron a la casa los dos entraron, devastados. Maura se sentó en el sofá unos segundos. Su pequeño Niall corrió hacia ella y le dio un abrazo. Y le sonrió coquetamente, y ella intentando no parecer triste forzó una sonrisa.

— ¿Qué tienes mami? —Le pregunto el niño.

— Nada mi amor, todo está bien —Niall dudoso asintió con la cabeza y se sentó en las piernas de su madre.

Maura estuvo acariciándole la cabellera morocha que tenia, hermosa. Su hijo era todo un hombrecito. Era hermoso, perfecto. Todo lo que una madre quería, Niall era un niño inteligente. Pero ella siempre tuvo la esperanza de tener una niña.

— Maura ¿Estás bien? —Pregunto Bobby.

— No, sabes que no —Le contesto y miro a Niall— Mi amor ¿Puedes ir a tu habitación? Necesito hablar con papá —Niall asintió y le beso la mejilla a su madre, para marcharse a su habitación.

— ¿Qué pasa? —Pregunto Bobby, mientras se sentaba en un lado de ella.

— Yo... —Suspiro y pensó bien las palabras que iba a decir— Quiero que adoptemos una niña.

Bobby abrió los ojos como platos, jamás se hubiera imaginado que Maura le pidiera eso. Pero era su esposa después de todo, para hacerla feliz, tendría que aceptar.

~ ~ ~

Caminaron por los pasillos de aquella casa hogar, Maura tenía una sonrisa en su rostro, estaba ilusionada, al fin tendría una niña en sus manos. No quería una bebe, quería una niña de la edad de Niall. Estuvieron viendo a todos los niños de aquel lugar, la cara de disgusto de Niall, no se quitaba y es que él, no quería una hermana.

Maura no encontraba alguna niña que fuera de su gusto, no era decir que ninguna era bonita, si no que, ninguna llamaba su atención como madre. Suspiro y escucho un llanto de una niña, esta estaba tirada en el pasto «Oh dios» camino hacia ella y la levanto, tenía los ojos llenos de lagrimas, la sentó en sus piernas, y le acaricio la cabecita.

— ¿Dónde te duele? —Pregunto Maura, mientras veía a la pequeña.

— Aquí —Señalo la pequeña su rodilla, que estaba raspada y llena de sangre— Me duele mucho —Hizo un puchero y se echo a llorar en el pecho de Maura.

— Tranquila pequeña, estarás bien —Le sonrió y la pequeña suspiro— ¿Cómo te llamas?

— _____ —Le contesto ella.

— Maura, ¿La haz escogido a ella? —Le pregunto Bobby, viendo a la niña de piel morena que tenía su esposa en los brazos.

— Si —Sonrió ilusionada— ¿No es preciosa Niall? —Le pregunto a su hijo. Niall hizo una cara de asco, y Maura suspiro.

Se levanto con la pequeña en los brazos. Y camino hasta el despacho de la casa hogar, empezó a hablar con la superior de allí, quien acepto y le dio los papeles a firmar, la pequeña se llamaba _____ Heyer, pero como esta sería la adopción, pronto podrían darle el apellido Horan.

— ¿Entonces tú serás mi mami? —Pregunto la pequeña ilusionada, mostrando sus hermosos ojos azules como el mar.

— Si vida, el será tu papi —Señalo a Bobby, quien le dedico una cálida sonrisa— Y este pequeño que vez aquí —La puso frente a Niall— Es tu hermano Niall —Le dijo Maura y la pequeña sonrió, al ver a su hermanito.

— ¡Ella no es mi hermana! —Grito Niall molesto y la pequeña se asusto por aquel grito.

— Niall no le hables así —Le amenazo Maura.

— Yo no quiero una hermana —Renegó— Yo quiero ser tu único hijo.

— Niall, por favor, debes tratarla bien —Niall soltó un bufido y subió al automóvil.

Y aquí se desata la historia, Niall Horan. Siempre odio a su hermana ______. Jamás la deseo, jamás quiso tener una hermana ¡El tenía que ser el centro de atención! Se decía una y otra vez, mientras veía como su propia hermana, se apoderaba de lo que él tenía. Un joven celoso de 17 años, que se encarga de hacerle la vida imposible a una simple chica que adoptaron sus padres.

Mi Estupido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora