De un golpe me incorporó en la cama.
Respiro agitada.
Una pesadilla de nuevo-pienso.Miro a mi izquierda y veo la hora.
3:00AM.Me acuesto para seguir durmiendo pero cuando mis ojos se están por cerrar de nuevo un golpe se escucha por el vidrio de mi balcón.
Un poco extrañada me levantó para ver que puede ser ese ruido. Ya que nunca se escuchaban golpes en la ventana.
Camino con pesadez hasta la ventana.
Corro las Cortinas
que tapan estas y veo.. ¿una persona de espaldas?Miro un poco más a la persona y puedo descifrar que es un chico por su cabellera rubia y corta.
Un chico?
Estos es algo estúpido, como puede haber un chico en mi balcón a las 3:00AM? Y la única forma de entrar a mi balcón es por una escalera muy alta la cual no hay.
Me pellizco en el brazo. Esto es un absurdo sueño.
Al intentarlo muchas veces no despierto.
Mierda-pienso.
Miro para el frente y el chico todavía sigue en la misma posición que antes.
Asustada abro la puerta y me acerco unos pasos al chico.
Camino cerca de él,
Asustada por la reacción de este tocó su hombro.El no reacciona.
Decido tocar su hombro de nuevo.
Tampoco hace nada al respecto.
Ya cansada de que el chico no haga nada al respecto, Decido decirle:
- déja la jodida broma para otro momento, rubio estúpido, son la 3:00 de la madrugada-grito molesta.
El chico no hace ni dice nada.
Me paciencia se ha terminado.
Camino más cerca del chico y violentamente lo doy vuelta.
Al mirar su cara, su mirada esta fija en el piso. Tenía raspones y sangre en todo la su cara.
Asustada por su apariencia y darme cuenta que no era una broma me alejo rápidamente de el.
Pero cuando estoy a punto de cerrar la puerta este se acerca y agarra mi muñeca mirándome fijamente a los ojos.
-te necesito-susurra.
ESTÁS LEYENDO
HANNA
FanficDos hermanos un tanto peculiares se "mudan" a Carolina del Norte, a seguir con sus vidas después de trágicos accidentes. En este nuevo lugar ellos conosen a alguien especial, Ella es Hanna, su vida es dura pero trata de llevarla a cabo sólo por su...