#21 (Editado)

3.5K 226 21
                                    

Narra _______

Después de la batalla entre los Gorilas y nosotros decidí no estar triste, mientras seguía en mis pensamientos llega mi rubio oji verde favorito......Adrien Agreste...

Adrien: ______ tienes que contarme que paso en tu vida pasada me tienes preocupado.....

______: lo are..... te lo contare hace mucho cuando solo tenia 7 años de edad.....

Estaba jugando a las escondidas con mi madre ella era una diosa la diosa de la música ella cantaba tan hermoso pero cuando la noche apareció un espíritu oscuro la diosa iris la diosa de los truenos ella siempre fue la enemiga de mi madre y una señora que se llamaba lady pavorreal ella era hermosa tenia piel blanca cabello rubio y ojos verdes ellas dos lucharon contra ella pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados y con el poder que herede de mi madre ayude pero no salio como esperaba al desviar el ataque mi madre y lady pavorreal se sacrificaron para salvarme iris escapo pero mi madre antes de desaparecer me entrego su micrófono cuando mi padre se entero de este suceso nos mudamos a Asia para mantenerme a salvo me tenia en una fortaleza cuando conocí a Frambuesa decidí acabar con iris y ayudar a acabar los akumas En el mundo por agradecimiento a lady pavorreal por salvarme también mi padre se negó a mi decisión y se interpuso para tener me asegurada me encerró en mi cuarto pero yo estudie gimnasia  y me escape por eso me están buscando al parecer ya me encontraron y eso es todo.......

Adrien: lo siento  yo no sabia perdón por preguntar....

______: no importa tu no sabias pero mejor hay que animarnos hoy hay un baile me tango que ir adiós

Adrien: si paso por ti a las 8:30 p.m. por ti vale?

_______: vale hasta entonces ( dije saliendo del instituto )

Cuando me despedí de Adrien me puse a pensar en mi pasado y q tarde o temprano iris la diosa de lis truenos aparecerá y la are pagar y q me diga a donde mando a mi madre y a ledy pavorreal y para eso estaré lista ten lo por seguro 

En otro lugar

??1: ella a crecido mucho y a encontrado a mi primogénito

??2: si como me gustaría ayudarla pero no puedo

??1: nosotras hicimos lo q pudimos ahora le toca a ella a ladybug y a chat noir hay q confiar q ellos lo lograran

??2: es verdad tarde o temprano nos encontraremos hija………………………

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

1-Hola chicas les traje ya el capitulo 21 perdón por a verme tardado mucho en publicar pero tuve un problema de haberme salido de esta cuenta sin fijarme en mi nombre de usuario pero ya lo resolví y no me voy a ir por un largo tiempo bueno también quería decir que mañana público capitulo de mi otra historia de ( lon y tu )

2- necesito 24 votos y 18 comentarios para el siguiente capitulo

3- eso seria todo adiós mis nutellitas, pandicornios y seres de otras galaxias

Amor  Mágico (Adrien Y Tu)[TERMINADA]-Editado- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora