Introducción

35 3 3
                                    

 Andy caminaba hacia el salón de música, estaba llegando tarde —otra vez— y la profesora Jacob lo mataría. Él era uno de los mejores alumnos de aquella clase, pero su arrogancia e irresponsabilidad alteraban a la profesora. Un chico de tez morena y cabellera negra ondulada lo detuvo para preguntarle algunas cosas sobre el colegio, era nuevo y no sabía donde estaban los baños. Andy le respondió tratando de sonar amable y volvió a correr. Esperó el ascensor para bajar al segundo piso —él se encontraba en el sexto— pero éste no llegaba así que decidió bajar por las escaleras. Su corazón estaba totalmente acelerado. Llegó al tercer piso casi sin aliento y observó que una muchacha de cabello castaño detuvo el elevador. Corrió hacia ella y subió casi volando.

—Wow... —habló la chica—¿Estás muy apurado?

—Si—.

Un silencio incomodo inundó el elevador por un momento hasta que la chica volvió a hablar.

—¿Sabes donde está el laboratorio? —preguntó ella.

—En el segundo piso... —dijo Andy—Junto al salón de música.

—Gracias. —sonrió. —¿Dónde está el salón de música?

—¿Eres tonta o qué?

—Soy nueva, algo totalmente diferente.

Andrew bufó.

—Voy hacia el salón de música... acompáñame. Pero no hables. —dijo él cruzado de brazos.

_________________________________

Hola, está es mi primera novela fic de Andy, jamás había hecho una y bueno, aquí esta. 

Lean, compartan, etcétera, etcétera.  

Gracias. 

INOCENTE PRINCESA (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora