Narra Kenia
Hiva caminando para ir al Instituto y me encontré a esas idiotas, osea las típicas zo***s del Instituto, hiva entrando al insti cuando una de ellas me golpeó en el hombro empujándome y riéndose a la vez, yo le mire con cara de asco. Yo no tenía muchas amigas, bueno no tenía, entre a clase y me senté al fondo y pegado a la ventana. Cuando es recreo lo que hago es sentarme en una de las esquinas del Instituto en unos de los sillones.-pfff (suspire)
Cuando toco la sirena y hiva subiendo las escaleras para ir a clase y la estupida que me empujó me hizo la zancadilla y me caí en las escaleras.
- aauch
- huy.. torpe
-torpe? Si fuiste tú la que me hizo la zancadilla tonta! ( Me saco de quicio)
- perdona como me has llamado?
- que estas sorda? Tonta!
- huyyy!!!Ella me cogió de los pelos y hizo que me tirara al suelo, yo le cogí del brazo y le inque las uñas. Todos nos estaban viendo y le empuje para que parara.
- Chicas!! Que estabais haciendo? (Dijo una profesora)
-yo nada directora ella empezó todo (Dijo con una cara de la inocente)
-que? Yo no eh hecho nada!!
-shhh callaros vosotras dos al del despacho del dire ahora!!
-pero si no he hecho na... (dijo yo enfadadisima)
-al despacho eh dicho! Ahora!!Fuimos al despacho y cuando entre un chico estaba allí. Yo me senté en las dos silla con esa estúpida mientras yo escuchaba todo los que decía el chico y el director.
- como se atreve a jugar con una consola en clase!
-ahiii.. profesor no lo volveré a hacer
-no,no,no hay más excusas si sigues así tendré serios problemas con tigoEl chico se giró y lo primero fue es verme ami y me miró al bolsillo. Vale si! Tenía escondida una pequeña consolita. Bueno el miró en el bolsillo y yo meti las manos para que no se enterara el director también, este me miró con una sonrisa y se volteó al director. El cuando abrió la puerta sómo se me quedó mirando con una sonrisa en la cara.
Nos dio una charla más de una hora, me siente en unos de los sillones del pasillo porque estaba castigada y lo lo primero que hice fue coger mi pequeña con consola y me puse a jugar.-valla al parecer a ti todavía no te han pillado con la consola verdad
-hmmmm?....Holi espero que os guste💛❤💚