La historia de dos amigos

252 3 0
                                    

Sipnosis

Me llamo Natalia Colon tengo 17años mis padres son Claudia Morales y Raul Burgos, me describo como una chica normal,alta,pelo negro con ondas,y los ojos color marrón claro.Vivo en Londres pero de repente mi vida da un giro repentino y mis padres deciden viajar a L.A por 2 años.

capitulo 1:

Narra Natalia

Habian pasado 2 años desde q yo no veia harry,desde la high school desde q mi papa habia conseguido un trabajo en L.A.,lo extrañaba siempre eh ocultado algo q harry ni sabía era q yo lo amaba.Hoy era mi graduacion y por fin podia regresar a Londres. Ya han pasado 2 semanas de mi graduacion y mi mañana regresaria a Londres. Estaba tan emocionada de regresar a Londres a mi pais natal y volver a ver a mis amigos y tambien ver a Harry y confesarle mis sentimientos.

Narra Harry:

Mi novia Alex Edwards,ella a sido muy simpatica pero despues de q supo q tenia una amiga llamada Natalia y q ella y yo eramos mejores amigos y q siempre lo vamos a hacer, se puso realmente molesta conmigo por no decirle q tenia una mejor amiga y espero ver a Natalia otra vez.

Narra Natalia:

Estaba de camino al aeropuerto con mis padres .

Natalia: llegaaamooos! a LONDRES!!!!

Papa:si ya calmate yo se q ha pasado 2 años desde q nos fuimos.

Natalia: sip papa yo se han pasado 2años y para mi fue una eternidad capichhh!!! :p

Papa:Nataliaa-dijo alargando mi nombre

Natalia:ok ashh!-dije

Llegamos a casa

Mama:hogar dulce hogar!

Natalia:volvere a ver HAARyyy!-dije gritando con emocion

Mama:recuerda q en dos dias vuelves a la uni-dijo mi madre.

Papa: A q uni quieres ir-pregunto mi papa

Natalia:ya la elegi es la uni llamada Bradfor. - dije

Papa : mañana te levantas temprano para ir a la universidad - dijo mi papa.

Natalia:ook- dije y subi a mi habitacion

A la mañana siguiente

Natalia:buen dia-dije tomando una tostada

Papa:buen dia hija mia-dijo mi papa dandome un beso en la mejilla y fui a donde estaba mama

Mama:buan dia hija-dijo mi mama y mire mi reloj y eran las 8:15 y dije

Natalia:llego tardeee el primer dia a la uni- dije

Me fui corriendo a la universidad y llege

Era bastante grande cuando entre todos me miraban extrañados y yo solo me dirigi a la oficina pero sin querer choque con alguien cuando levante la cabeza me encontre con unos ojos verdes esmeraldas y con unos rizos no lo podia  creer eráa....

La historia de dos amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora