Cap.1

12 1 1
                                    

Hola. . . bueno en primer lugar yo me llamo Alicia pero me puedes decir aliceemochaladueñadetukoraÜ •u•, yo tengo 16 año! Pero soy mas chaparra casi como una loli!!. . . . . . . Aunque el uno defecto es que si tengo opais! :v . . . .
Bueno pero olvidemos esto!

Yo me inscribí en una escuela (obvio:v) ah los 14 años y hay conocí ah mis mejores amigo!
"Centavo, Amiga papa y pañuelo usado"
(Quien ah visto bob esponja me entenderá :v)

. . . . . Ok no

Mi unico y mejor amigo que puedo contar para todo es mi amigo dominick!!
Dominick en un chavo de 17 años! Que es Otaku a que es muy pervertido! Y lo que mas me gusta de el es . . . . que . . . le . . . .guata el YAOI!!! 7w7r

So le soy Fujoshi no puedo ocultarlo!

No digo que dominick sea hay sino que le gusta el yaoi!!

Bueno aunque se molesta por que lo ando emparejando con cualquier chavo que veo!

Ah el le gusta TWD y sus personajes favoritos son Rick y Carl!, . . . .aunque aun el lo supera la muerte de glenn :'v y esta de luto! Como yo :'v!

Pero bueno aremos luego un cap. En su honor!. . . .
Por ahora un minuto de silencio para el. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . .

Bueno ya!!!
Cambiemos de tema!

Ami me gusta el anime el yaoi el yuri! Anime! Súper shore!
Steven universe! Hora de aventura! Invasor zim! Etc etc!. . . . . . lo se nunca voy ah madurar!

MADURAR ES PARA FRUTAS!!!

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bueno esto es el primer cap. no sabia como empezar esta historia así que empecé ah contar lo que le es el personaje principal!
Y subiré mas seguido lo que es esta historia ya que es una historia sin sentido seme hara mas fácil! :v

Bueno bye asta la próxima!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia sin sentido! :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora