capitulo:9 El nuevo vecino

13 1 0
                                    

Después del horrible sueño que tuvo no pude dejar de pensar en ello, pensaba que porque mañana iba a ser viernes lo cambiaría todo.

Al despertar, me quede sentada sobre mi cama unos segundos, volteo a ver la ventana y al parecer seguía lloviendo, con menor intensidad que la de ayer, la calle brillaba por los charcos que yacían en el pavimento, un camión de mudanza se detiene en la casa de enfrente, la casa llevaba meses en venta y parecía como si nunca la comprarían hasta hoy.

Detrás del camión había una minivan, de ella salio un hombre, parecía como de treinta y tantos años, con ojos verdes, pelo risado corto de color negro, detrás de el en la sale un chico con ojos verdes claros y pelo risado, igual que su padre.

Sin darme cuenta, mi mano que me sostenía para observar el exterior, se deslizaba cuidadosamente asiendome caer de la cama y provocando un estruendo enorme.

-HAUCH!!!!!-

Mi mama entra a mi habitación para revisar que era lo que ocurría, al verme tirada en el suelo me ve con intriga y me dice:

-ahora ,¿que paso?-

-solo resbalé-

Ella me miraba con una expresión de preocupada, al salir de mi habitación, cierro mi puerta para poderme cambiar, agarro lo primero que me encontré, me dirigí a la cocina donde se encontraba mi mama haciendo el desayuno, como siempre.

Al parecer ella aun no acababa de hacer el desayuno así que le digo:

-¿puedo salir?-

-¿no vas a almorzar?-

-si, pero en lo que esta-

-ok-

Agarro el paraguas que estaba cerca de la entrada y me preparo para salir

Afuera, parecía un lugar desolado donde los humanos se habían extinguido pero tristemente no era así, trato de esquivar los enormes charcos que se encontraban en la entrada de mi casa, pero era imposible, ya que cada salto que daba, aterrizaba en otro charco, sin darme cuenta ya había llegado a la cera.

Podía distinguir la casa del vecino de enfrente, era mas grande que la mía, ya que cuando era pequeña ahí vivía mi mejor amigo de la primaria, el y yo éramos muy unidos , nada nos podía separar, solo sus padres que por necesidad tuvieron que cambiar de ciudad "por razones económicas", el tenia un pelo dorado obscuro liso y sus ojos eran de color verdes amarillentos, el no era muy atractivo de físico, ya que el tenia acné y estaba muy llenito, pero lo compensaba lo gracioso y amigable que era.

Un pequeño desborde de la cera provoco que tropezara , pero gracias a mi reacción rápida no me caí.

Al otro lado de la calle oigo una vos conocida, volteo para ver quien es  pero no logro distinguirlo, al final se acerca mas la persona y grito:

¿Quién eres tu?!...

Amor Atrabes De La WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora