ME ENAMORE DE MI FAN?

4.2K 61 1
                                    

CAPITULO 1

cuenta GD :

-Caminaba un dia por un parque de Seul cuando depronto vi a lo lejos aun chica muy linda , ella llevaba algo en la mano como un cartel, pero eso no me importó , la segui hasta que llegue a un local donde estaban reunidas muchas chicas ; me asombre mucho ya que todas tenian un cartel con mi nombre , entonces supuse que ella era fan mia.

Decidi irme , es que estaba muy decepcionado era muy linda como para ser fan mia , creo que era la primera vez que veia a alguien que me habia causado tanta impresion. Horas despues Di un concierto con T.O.P ... Estabamos cantando Baby good night cuando depronto la veo gritando mi nombre , wou me emocione mucho (ella llevaba el mismo cartel que decia : te amo Ji yong) mientras cantaba imaginaba si podria en verdad ella amarme como persona y no como fan , seguia el concierto y no podia dejar de mirarla ... es que era tan hermosa: sus ojos , sus labios , su cabello todo era hermoso estaba tan emocionado mirandola que se me olvido la cancion , ohh ..... felizmente T.O.P me cubrio .

Ya habia terminado el concierto y decidí ir a buscarla en incognito : fui con una polera y un grorro para que no me reconocieran las fans , Fui tras de ella -ohhh(habia mucha gente) seguia buscando hasta que la vi , fui corriendo para alcanzarla -cuando ella volteo y se dio y se dio cuenta que alguien la seguia, entonces ella tambien corrio; corri tan rapido hasta que la alcanze y le dije :No te preocupes , no te hare daño . 

Ella: Quien eres y que quieres -muy agitada

GD: mi nombre es Yi yong -agachando la cabeza-

ella: OPPA?? eres tu ....???

GD: -sonriendo- si, pero prefiero que me trates como un amigo, Como te llamas?

ella: soy Alis , mucho gusto en conocerte -emocionada- Nunca creí poder conocerte , hablar contigo ...ohh es un sueño para mi.

GD: -pensando- ella me trata como un idolo ¿será acaso que me trate como una persona normal? ...! -rie- quieres ir a comer algo?

CONTINUARA.....!

ME ENAMORE DE MI FAN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora