Bajo La Lluvia

1.1K 108 60
                                    

Aquí estoy de nuevo...

Las gotas caen sobre mi paraguas, haciendo eco abajo de este, perderme en recuerdos ya era comstubre, sin tu presencia, mi vida ya no tenía sentido alguno.

- Hola

- Hola

- Viniste de nuevo...

- Te extraño mucho...

- Yo igual Kookie

- Perdóname

- Nunca he tenido nada que perdonarte

Las gotas de lluvia caían con mas fuerza, el viento se estremeció, haciendome perder el control de lo que me protegía de mojarme, me sacudí un poco intentando controlar el paraguas, moví los brazos acomodando sus esquinas, ya lo tenía dominado, alcé mi mirada buscando a quien hablaba conmigo hace un segundo, pero ya no se encontraba...

- No dejaré de venir... - solté con un hilo de voz

❄❄❄

- Namjoon ¡levántate ya! - El castaño arrancó las sabanas que cubrían al rubio de un tirón, este solo rodo y se refugió entre las almohadas quedando boca abajo.

- ¿Desde cuándo tienes derecho a llamarme por mi nombre? - Preguntó el mayor sin moverse de su lugar, pensaba que estaba muy cómodo, como para mirar al castaño que solo venía a molestar.

- Hyung~~~! - el menor se tiró quedando sobre el rubio, al tiempo que hacía un puchero en su rostro - Sí no te levantas por tu cuenta, te levantare yoo~~ - empezó con su ataque de cosquillas, solo hizo pasar su manos por el costado del mayor y este empezó a revolcarse sin control debajo de el - K-Kookie b-basta Hahahah n-no p-puedo... re- este complacido de ver como su Hyung rogaba por clemencia, se detuvo, el sabía la debilidad del rubio, podía ser muy rudo, pero siempre caería muerto bajo cosquillas.

- Hyung, vamos, levántate ya - el rubio se giró sobre su propio eje, quedando frente a frente con el menor - ¿estas emocionado? - ¿Cómo no iba estar emocionado el menor? Había esperado esta oportunidad para el mayor desde hace dos años, Kim Namjoon, rapero underground, había estado audicionando en todas las discográfias de toda Corea, sin ser aceptado por ninguna, hasta ahora, una pequeña empresa llamada BigHit lo acepto como debutante y hoy era su primera práctica, el castaño estaba muy feliz, su vida rodaba al rededor de su Hyung, y lo único que deseaba para él, era que sus sueños se cumplieran.

- Si Namjoon, estoy muy emocionado - el menor respondió con una gran sonrisa, mostrando sus largos dientes.

El mayor lo tomó por los hombros y con un ágil y veloz movimiento, tumbó al menor dejando a este abajo y el ahora arriba, el castaño con un leve rubor en sus mejillas clavo sus ojos en el rubio quien sonreía malicioso - ¿Qué te dije acerca de llamarme por mi nombre? - acercó su rostro peligrosamente al rostro del que estaba abajo - Que tenía total y completo derecho de llamarte como quiera - contesto el menor con descaro - ¿¡Qué ~~~?! - Exclamó el mayor mordiendo sus labios para no hecharse a reír, adoraba a ese niño que siempre le respondía rebelde a todos sus comentarios, le fascinaba cada palabra que salía de su boca - Mocoso irrespetuoso - con su lengua lamió el lóbulo de la oreja del menor haciendo que este soltara un gemido, su voz era la gloria para el rubio, bajó por su desnudo cuello y succionó su piel hasta dejar una marca, retiró su boca observando orgulloso su obra de arte.

Begin ~ (NamKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora