*Narrado como obra teatral*
PERSONAJES: Dexter Bateman, Patrick Bateman, Madre.
LUGAR: Habitación de un niño de 7 años. Tapis azul. Cama individual con mantas de Marvel. Juguetes tirados por todo el lugar. Armario de pared alto color madera.
ÉPOCA: Actualidad.
ACTO 1
Dexter estaba en su habitación tratando de conciliar el sueño, llevaba más de dos horas luchando contra su insomnio. Rodaba por su cama, cambiaba de posición, se tapaba y destapaba con su manta, intentaba de todo, pero simplemente no podía quedarse dormido. Percibía una extraña sensación de inquietud proveniente de su armario, algo no estaba bien. Puede que haya sido por los vídeos de terror que se le ocurrió ver unas horas atrás, o por la historia que le había contado su hermano la semana anterior, también por las sombras raras que pasaban por el rabillo de su ojo y que cuando volteaba a ver ya no estaban más, o simplemente por las voces misteriosas que escuchaba cuando todo estaba en un ensordecedor silencio.
Tenía más de una semana sintiendo esos extraños entes en su habitación, observándolo cada vez que trataba de rendirse a los encantos de Morreo. Le había contados a sus padres sobre lo que ocurría cada noche en su habitación pero simplemente le contestaban con un: "Eso solo tu imaginación Dexter, no hay nada ahí" pero él estaba muy seguro que algo ocurría, no era normal lo que el sentía y percibía. Pero...
¿Quién le toma importancia a los desvaríos de un niño de siete años?
*Flash back* *Una semana atrás*
Esta Patrick -el hermano mayor de Dexter- en su habitación para contarle una historia.
Patrick: (se sienta cómodamente en la orilla de la cama de Dexter) Bien enano, hoy tengo algo diferente para contarte (pone cara de malicia).
Dexter: (coloca semblante de extrañeza) ¿De qué se trata Patrick?
Patrick: (sonríe) tu solo escucha, te va a encantar.
Dexter: (Se acomoda en su cama atento para esperar la historia)
Patrick: (Pone voz de terror y seriedad) Bien. Una vez me contaron que cuando duermes un ser te visita. Te observa en la esquina de tu habitación justo donde no alcanzas a ver, lo hace noche tras noche mientras tratas de dormir, en la penetrante oscuridad de tu cuarto se encuentra él; entonces sentirás que algo te espía y entra en ti, algo muy impetuoso. Pero... no importa que tanto trates de ver o saber que te observa, no sabrás que es; porque eso solo esta donde no la alcanzas a ver; en la oscuridad de tu habitación. No obstante cuanto trates de contar ovejas para conciliar el profundo sueño que te arrebata, solo estarás contando los segundos que te quedan de vida, porque esa cosa sabe que no lo soportaras, te quedaras dormido y en cuento te duermas, no volverás a despertar. Y si tienes la desgracia de ver algo en la oscuridad, solo corre que no tienes salvación. (Se lanza sobre su hermano para asustarlo)
Dexter: (brinca del susto y emite un pequeño grito)
Patrick: (Suelta una gran risa de burla)
Dexter: (Frunce el ceño muy molesto) ¡Patrick vas a ver con mamá!
Madre: (Entra a la habitación de Dexter) ¿Por qué tanto alboroto? Ya es muy tarde para estar haciendo tanto escándalo.
Dexter: mamá, Patrick me asusto, ha conto una historia de terror de un ser que te mata cuando duermes. (Pone cara de querer llorar)
Madre: (molesta) ¿Qué te sucede Patrick? Deja a tu pobre hermano en paz y ya vete a dormir a tu habitación.
Patrick: (No deja de reírse) Ya voy, ya voy. (Se va a su habitación)
Madre: (Se sienta en la cama y mira con cierta lastima a su hijo) No le hagas caso a tu hermano cariño, nada ni nadie te hará daño mientras duermas. (Se acerca a la cabeza del niño y besa su frente, sale de la habitación y apaga las luces)
*Fin flashback*
Dexter mira el techo y en eso escucha un extraño sonido en la esquina de su cuarto. Una rama golpea su ventana. Un juguete que esta tirado en el suelo empieza a despedir luces de colores. Las puertas del closet empiezan a temblar. Y abren la puerta.
Madre: (se asoma por la puerta) ¿Todavía no te has dormido Dexter?
Dexter: (Asustado y exaltado, se sienta en su cama) No puedo dormir, mamá... hay algo en el closet.
Madre: (suelta un bufido de desesperación) No hay nada en el closet Dexter, solo es tu imaginación, no dejes que tu hermano te engañe.
Dexter: (enojado) ¡De verdad madre! ¡Algo me está mirando y acechando desde el closet!
Madre: (desesperada) Mira te voy a enseñar que no hay nada en tu closet. (Entra a la habitación, prende las luces, se acerca al closet y abre las puertas) ¡Vez! No hay nada. (Cierra las puertas del closet)
Dexter: (Asustado se abraza las piernas, susurra) Tienes que apagar la luz madre, esa cosa solo te acecha en la oscuridad.
Madre: (Molesta) ¡Los monstruos del armario no existen Dexter! Esas son cosas de bebes, tú tienes siete años.
Dexter: (Alza la voz y señala con su dedo índice el armario) ¡Esa cosa esta ahí!
Madre: (Exasperada cierra la puerta del cuarto y apaga las luces, se dirige al closet, abre las puertas y no ve nada en la oscuridad) ¿Qué pasa? (pregunta cuando mira la cara de su hijo)
Dexter: (Tiene cara de susto total, tiembla y tapa su boca con sus manos) Ma... mamá...
Madre: (Asustada por la actitud de su hijo) ¿Qué ocurre hijo?
Dexter: Ma... madre... (Susurra) Corre...
ESTÁS LEYENDO
"No mires en la oscuridad." [creepypasta]
HorrorSi tienes la desgracia de ver que se esconde en la oscuridad de tu habitación, solo corre que no hay salvación.