Aquí me encontraba yo: en un bosque, sentada en medio de la nada en mi lugar favorito, es silencioso y hermoso, de pronto escucho susurros, me levanto y sigo. Me guían a una cueva, entré a la cueva muy curiosa, la cueva era algo más con una entrada de luz sólo desde hasta arriba con un ambiente húmedo y algo tenebroso y de repente mi respiración se acelera y no sé porqué, todo está oscuro pues sólo entra un rayo de luz, sigo entrando a lo más profundo de la cueva, ¿Qué es esto que veo?
~ Elfo: Niña, mira aquí.
- Elizabeth :Emm, ¿quién eres y por qué no pareces humano?
~ Elfo: Soy un elfo, pero tú, ¿qué haces en mi hogar?
- Elizabeth: Discúlpeme no sabía que era su hogar,ya que es mi lugar favorito me llamo Elizabeth Town mucho gusto. (le dije con una sonrisa en mi rostro)
~ Elfo: Es mejor que salgas de aquí ya, van a dar las 12:00 a.m. y el bosque cambia, será peligroso para ti.
-Elizabeth: ¿Cambia y de qué manera?
~Elfo: ¿Acaso no has escuchado ni puesto atención a la leyenda o los rumores?
-Elizabeth: No he escuchado nada de eso, No suelo tener muchos amigos, O ser muy conocida...
~Elfo: Vuelve mañana por la tarde y te contaré más si gustas saber.
-Elizabeth: Claro volveré mañana (Lo dije con voz serena.)
Salgo de la cueva, pero muy intrigada y curiosa, ¿qué pasará a las 12:00 a.m, descubriré más criaturas o simplemente estoy paranoica? Subo hacia la colina, iluminada por estrellas, ¿qué habrá más allá. De pronto dan las 12:00 a.m, el bosque inicia a cambiar, los árboles comienzan a caminar y puedo ver más elfos, hay una especie de hadas, pero todas estas criaturas mágicas no se enteran de que estoy (Las observe muy asombrada ya que de pequeña siempre soñé con criaturas mágicas.)
Al pueblo de Villa Luz es muy ignorante y no me creerían, me quedaré viendo y tomando nota de cada criatura, aprendiendo de cada una de ellas y tal vez tener una relación de amistad.
----Creo que es hermoso ver un lugar así, pues ver criaturas de fantasía es todo espectácular y mágico, después de media noche debo volver a casa, pues mi familia estará preocupada *sale corriendo*
¿Pero qué? No recuerdo por donde es la salida, creo que me dormiré aquí.
-6:00 a.m, ¿ya es de día?, ahí esta el camino, por fin regresaré.
Sigo el camino hasta llegar a mi casa, abro la puerta.
-¡Hola familia!, ya lllegué.
¿Qué?, al parecer no hay nadie, ¿a dónde habrán ido todos?, creo que reuniré comida para ir al bosque y poder acampar, el bosque es muy hermoso y me gusta estar allí.
Ya casi es media noche, hora de irme, mientras camino me encuentro a un chico.
-Hola.
~Hola
-¿Qué haces por aquí tan perdido?
~No, no estoy perdido, voy hacia el bosque.
-Yo también voy hacia allí.
~Un gusto, soy Tom Wood.
-Mucho gusto, mi nombre es Elizabeth Town.
~¿Caminamos juntos?
-Sí.
Mientras caminaba con el estaba nerviosa, ¿el sabrá el secreto o qué hace aquí tan misterioso? ¿Por qué me siento tan nerviosa y acelerada?Al fin llegamos no sabía que decirle pues ya eran las 11:00 p.m y yo callada cuando de pronto el dijo:
~¿Y dime?Elizabeth ¿te gusta la naturaleza?
-Si me fascina. (Conteste nerviosa.)
~¿Y lo sobre natural te gusta?
-Si, me interesa demasiado.
~Pues te contaré un secreto, este bosque tiene criaturas mágicas nunca antes vistas.
-Eso ya lo sabía por eso me gusta ese bosque.
~Muy bien quiero mostrarte una cascada.
-Buen vamos.Seguimos un sendero pude observar unas luces brillantes y pregunté ¿que es eso?, el me contestó se llaman espíritus lunares siempre iluminan tú camino, pues a mi me parecía hermoso seguíamos caminando y llegamos a la cascada allí observe pájaros no eran pájaros comunes sino pájaros fosforescentes ellos iluminan la cascada y se ve hermosa todos eran celestes, el me dijo:
~Este es mi lugar favorito la cascada lunar es un lugar único.
-Es muy linda (Contesté tartamudeando.)
~Y hay una leyenda sientate por favor.
-Me senté en una roca para escuchar.
~La leyenda dice que un príncipe y una princesa
se encontraban aquí el día de su compromiso ambos estaban muy enamorados y sellaron su amor con un beso, cuando se besaron este lugar tomo vida y a cada media noche pasa lo mismo y cuando sale el sol vuelve todo a su lugar la princesa era una poderosa hechicera y por eso pasa esto.Me quede asombrada con la Leyenda pues es muy hermosa y no sabía que contestarle pues yo solo sé que este bosque me sorprende cada día más.
Seguí caminando y el iba atrás de mi estábamos observando lugares hermosos y yo pensé no es esto amor o ¡que rayos siento!, ¿confusión?, Nervios...
pues no tenía ni idea a lo mejor necesito aclarar mi mente debo conocerlo más, y le dije:
-Oye Tom.
~Dime.
-¿y Tienes familia?
~Am... si pero ella esta en otra parte y yo vivo sólo en esta ciudad, y ¿tú familia?
-En casa supongo casi no llego a casa no me gusta, me gusta más este bosque.
~Sigueme te mostrare un lugar hermoso.Lo seguí sin pensarlo pues este chico me estaba impresionando lleno de muchas virtudes caminamos mucho y es muy romántico para mi, cuando llegamos me mostró el árbol de los deseos.
~Mira Elizabeth este árbol, agarras una hoja escribes tu deseo y lo introduces en el hueco del árbol y así se cumplirá tú deseo, intentalo.
*Agarre una hoja* y lo intente mi deseo fue que estar siempre con el después de escribirlo lo metí al hueco, y es muy tierno que el me muestre lugares así espero que mi deseo se haga realidad.
Aquí entendí yo que una chica como yo tan rara, tan tonta encontró a alguien que le gustó al fin no es el chico ideal pero para mi si, además yo no soy gran cosa ni una pequeña cosa solo soy normal pero ni estoy segura de los sentimientos de el por mi.
El es misterioso y algo raro pero seguro de si mismo
El es de pelo café, ojos negros, estatura mediana y actitud normal, estar en el bosque con alguien que te gusta ¿es lo mejor no? Pero como haré yo para gustarle a el que tal si le gusta alguien más si yo solo soy su amiga creo que pienso mucho debo dejar que pasen las cosas.Después de irnos del árbol fui a contemplar más criaturas todas son tan hermosas y extraordinarias.
Algunas eran altas otras eran pequeñas unas con muchos ojos y otras con tan solo un ojo algunas tenían cuerno y otras no todas eran diferente pero había cierto grupo de especie de cada una de ellas pero siempre tuve una duda, ¿cómo sabía el del bosque? Eso siempre fue sospechoso pero no le tome tanta importancia.
:v espero les gusto esta parte ya publicare la segunda parte 7u7 y les recomiendo AriehLeon con su libro Los hijos de la dama de fuego :3
ESTÁS LEYENDO
The Magic Forest
FantasyEs un bosque ordinario para muchos raro para Elizabeth Town una niña algo extraña y muy distante pero solo ella sabía que pasaba en el bosque.