Un Nuevo Sentimiento

34 4 0
                                    

Pues seguía en el bosque con Tom y creo que estaba sintiendo amor o atracción por el cierto, apenas lo conozco hace 1 día y ya me gusta pero una chica como yo es así de enamorada y solo estoy pensando en lo que yo siento, Tal vez el no siente lo mismo pero no puedo sacar conclusiones apenas lo estoy conociendo.
 
El sabe mucho del bosque me pregunto si podre reencontrarme con el, aunque sea en mis sueños, seria muy lindo eso, pero que es lo que estoy pensando tal vez esta relación nunca pasé...

Yo lo miraba y me encanta pero se hizo de día y era hora de decir adiós nos despedimos con un abrazo cálido, cada uno tomo un camino diferente y dejen me decirle que lo extrañare a pesar del poco tiempo yo sentía una conexión entre los dos algo especial.

No se de que estaba enamorada más del bosque o de el ya no sabía que hacer me senté y regrese al bosque y busque la cueva del elfo:

-Oye elfo.
~Dime.
-No se que hacer.
~¿Hacer con que?
-Con mis sentimientos.
~Mira Elizabeth, cuando te gusta algo solo lo arrancas cuando amas algo lo cuidas y proteges para que crezca.
-No se me había ocurrido eso gracias!

El señor elfo me puso a pensar sobre lo que en realidad yo quería y decidí que era el bosque por que el me acogió cuando nada lo hizo, por que me fascina todo sobre el bosque cada criatura nueva eso me llama demasiado la atención tengo,un gran sentimiento por el bosque

Mientras me senté en el bosque estaba en el centro era de día pues habían una clase de dígitos raros en un circulo que brillaba con unas perlas del color azul, me pareció creer que era como un ritual o algo así pues yo quiero averiguar más, debía ir a la biblioteca y entonces salí de ahí corriendo a buscar libros mitológicos.

Solo yo entendía que pasaba en ese bosque pero, quería saber más sobre la leyenda y creó que debo buscar a Tom, entonces me decidí a buscarlo y lo espere en el camino por si pasaba espere una hora, y cuando me iba ir ahí iba el y rápido me grito, Elizabeth! Y di la vuelta y nos abrazamos, entonces inicie a cuestionarlo que me informara más sobre la leyenda, pero  el dijo que solo sabia eso.

Creo que al final Tom igual siempre ha sido misterioso talves es lo que me parece interesante de él, oh quizás en eso nos parecemos tanto con él, también su manera de mirarme es tan tranquila como si él tuviera las respuestas del mundo, creo que realmente es increíble.

~Silencio incómodo

Tom: y dime Elizabeth alguna ves has pensado lo maravilloso de este bosque , lo atrapado que te deja su hermoso paisaje.

Elizabeth: sí, ¿sabes? De hecho es de lo mejor, siempre me ha encantado estar aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Magic ForestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora