Justin tells
Me fui de la sala para salir fuera a fumarme un cigarro antes de entrar a ligar con alguna chica que fuera facil aunque a mi no hay ninguna que se me resista.
“Quien era la chica de antes”me pregunto Eizen interesado, mientras se me acercaba a mi
“No tengo ni idea quien era, me ha dicho su nombre pero ya ni me acuerdo” le conteste mientras encendia el cigarro aspire un par de caladas haciendo figuras , me estire para mirar fijamente a Eizan.
“Esta muy buena” me confeso mientras soltaba el humo y aspiraba nuevamente.
“Eizen no te la vas a poder tirar ella no es como todas las chicas” le dije sinceramente.
“ Y tu si ¿no?” me lanza una mirada que si las miradas mataran yo ya estaria a tres metros bajo tierra.
“Claro todas caen a mi y lo sabes” tiré un cacho de colilla al suelo.
“Te apuesto 100$ dolares a que no te la f*llas en un mes” me dijo vacilandome.
“Ya sabes que yo a las apuestas nunca digo que no” me tendió la mano como si fuera un acuerdo y yo se la aprete.
“ Ya sabes Justin un mes, no más” tiré lo que quedaba de cigarro y pisandolo en el suelo
“Que si que esta en un mes esta rendidita a mis pies” acabandome de consumir mi cigarro “Vamos adentro que me voy a ligar alguna hoy” le suelto y le guiño el ojo.
“No cambias Justin” mientras repetia la misma accion de el con mi cigarro.
Entramos en la fiesta y nada mas entrar vi a Megan una compañera de trabajo que es una muy buena amiga. Buena mas bien podria decir amiga con derecho a roce porque cada vez que nos veiamos acabavamos, igual en cama.
“Hola Justin” me aparecio Megan delante mio mientras se acercaba y me daba un beso en la mejilla. No habia notado la presencia de mi amigo hasta que se aparto de mi “Ah hola Eizen” con un poco de asco le miro varios segundos.
“Bueno Justin yo me voy a pedirme una cerveza ya nos veremos en casa” Eizen se fue rapidamente hacia la barra, cobarde aunque mejor que no estubiera ahi molestando.
“Hola Megan que bien te queda este vestido” le miró de arriba a bajo lentamente y observando todo su cuerpo sin prisa. “Pero ya sabes que me gusta mas sin el puesto” le susurre en el oido.
“A mi tambien me gustas mas sin ropa” me siguio la corriente Megan , mientras mordia su labio inferior muy sexy
“Pues ya sabes” Y le aprete el c*lo y le mordi el cuello, una cosa que me encanta hacer y que siempre hago.
“Vamonos a mi casa” Lo dijo mientras agarraba mi mano , no me lo pense dos veces . Baje mis manos de su culo y veo que ella tambien lo quiere porque me arrastra afuera muy rapidamente para ir a mi coche y irnos a su casa.
___________________________________________________________________________
Aparque el coche , dando varias veces marcha atras , queria que estubiera aparcado perfectamente , o el p*uto policia de las narizes me pondria una multa , me desabroche el cinturon cuando vi que Megan ya estaba abriendo la puerta , sali dando una vuelta por todo el coche , y mirandome en el reflejo , pero antes de seguir mirandome más Megan me cogio de la mano , a toda prisa.
Abri la puerta de su casa , comrpobando que su compañera de piso estubiera durmiendo , paso varias veces la mano por su cara mientras yo aguantaba la risa , y ella agarraba sus manos alrededor de mi cuello , me empezo a empujar contra la pared , haciendo que retumbara , miro hacia atras para comprobar que su amiga seguia dormida , haciendome callar con un dedo entre mis labios , le cogi de mi mano hasta su habitación , tirandose poco a poco en la cama , me levante la camiseta muy salvajemente , como si tubiera prisa por f*llar , ella fue quitandose abriendose el vestido por detras arqueando la espalda , mientras mordia su labio , yo me mordi mi labio mirandola de arriba a abajo , era pura tentacion y esa noche seria mia , ' una de tantas' , me tire dulcemente hacia ella restregando mi cuerpo semi desnudo hacia su cuerpo con su sujetador , ya tenia el vestido por la cintura , la agarre de la cintura mientras deslizaba suavemente.