Capitulo 1 "La chica en el Bus"

9 1 0
                                    


Capítulo 1 "La chica en el Bus"

Salí del instituto, y como todos los días emprendí viaje al instituto de  Zack,  y luego de casi dos años de Salir e ir a buscarlo no entiendo por que sale más tarde que yo, si vamos hasta en el mismo año, y la misma modalidad, Ña da igual,

Al ser tan distraída no me di cuenta de que iba caminando por la calle, y adivinen ¿Quién piso un charco?, ¡Oh Si! Yo pise un charco, mira si seré tan idiota, por eso odio los días de lluvia, también odio mi mente tan estúpida, pero por mala suerte eso no es algo de pronostico y me acompaña siempre, llegue a la parada de buses y saque mi teléfono para mandar un mensaje a Sarah, ella había faltado el día de hoy, y no es de la que faltan.

*Conversación de WhatsApp*

Yo: Holaaa Beibi, ¿Por qué faltaste hoy?, Eso es raro en ti...

Sarah: Si lo sé, pero mamá tubo a mi hermanita anoche y me tuve que quedar en casa, mis padres dijeron que faltara hoy al insti, lo siento

Yo: No hay porque de todas maneras estaba Lily

Sarah: ¡Oh claro!, entonces, ¿Quieres venir esta tarde a casa?, si no voy a estar sola.

Yo: Okey, está bien yo iré a almorzar con Zack, y luego de eso voy

Sarah: Si, ¡Te espero!

El bus llego y me pare para hacerle señas de que pare, y paro pero en mismo tiempo, me mojo toda, con el agua que hay al costado de la calle, subí al bus mirando mal al chofer que ni siquiera dijo, "Lo siento" y le mostré mi pase de estudiante, camine hacia el fondo y había un asiento libre justo de lado de una chica de mi edad, pareciera, y acomode mis audífonos y le di Play, a mi lista de reproducción favorita, me puse a escuchar la canción "Elastic Heart" de Sia versión piano, la chica que tenía a mi lado, se percató de eso.

-¿Te gusta Sia?- Me pregunto la chica, regalando una linda sonrisa.

-Sí, demasiado- Respondí también regalándole una sonrisa, pero no creo que fuera tan linda, quiero decir, era mi sonrisa Pff.

-A mi igual creo que tiene una voz muy linda y potente- Dijo ella- Por cierto soy Bri.

-Si tienes razón con lo de Sia, y yo soy Pri- Le dije con un leve risa debido al parecido en nuestros nombres, quiero decir es mucha coincidencia.

-¡Oh que nombre parecidos!- Exclamo ella seguido de una sonrisa, ¡Que por dios era hermosa!- Bueno esta es mi parada un gusto Pri, Nos vemos, claro eso si el destino quiere unirnos- Dicho eso me guiño el ojo, yo me aparte y la deje pasar, me corrí para el asiento de la ventana, y reflexione su frase.

Llegue al instituto de mi novio, y lo vi el medio parado medio sentado en su moto color roja, era impresionante al amor que le tenía a su nueva moto, veces me hacía pensar que la quería más que a mí, pero, ¡Vamos eso es imposible! Si soy un amor de persona, okey no, detecten el sarcasmo, llegue hacia donde estaba él y lo abrace dándole un beso en la boca, por supuesto no faltaban lo gritos estúpidos de sus estúpidos compañeros de curso, pero bueno ya era costumbre, y se ve que para ellos igual porque lo hacen cada vez que vengo con él, Luke el mejor amigo de se acerco hacia nosotros.

-¡Hola Pri!-Dijo gritando el querido Luke.

-Hola Luke, sabias que estoy a menos de un metro de ti, y no es necesario gritar, ¿Cierto?- Le dije con una ceja alzada, mientras Zack solo reía.

-Sí, lo sé, pero tú también sabes que aunque te quiera amo molestarte, ¿Cierto?- El muy estúpido dijo la última palabra burlándose de mí, pero ya me acostumbro a que Luke me trate así, el trata así a todo el mundo, por eso mis amigas se llevan tan bien con él, por que son iguales las muy zorras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡El desastre de Pri!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora