POV HA RI
Estábamos ya en la plaza , habían muchas parejas de chicos besándose y muchos chicos con sus padres. Volví a mirar a Blue y estaba... Triste!. Como no me di cuenta!! Ella está así por su madre. Oh no dejaré que se me arruine la tarde con eso , lo arreglaré.
-Blue , que tal si vamos a una heladería. Hace calor- lo último que dije era cierto, además soy de sudar mucho y rápido.
-Esta bien- dijo dulce pero cortante. La encaminé a una gran heladería...
-Espera me aquí!- le dije
-Pero...- la dejé afuera. La dejé con la palabra en la boca. Al entrar había una persona, que salió rápido. Apareció una asistente de la heladería.
-Señorita , ¿Que desea llevar?-dijo amable.
-Quiero dos helados : Uno frutal y otro que sea de.... Menta granizada.
-Espere un momento- dijo mientras se dirigía a el freezer . Luego llegó con los helados . Pagué y salí.
-Blue el tuyo- le entregué el de menta granizado . Su cara , estaba sorprendida.
-Ha Ri ¿Como lo supiste?-dijo interesada
-No sé, vi ese gusto y me hizo recordarte. Pero te gusta no?
-Claro me muero por probarlo
Nos fuimos hasta una mesa que había afuera del local y divisé a unos chicos.... Bastantes lindos. Pero nos estaban mirando , me extrañó , pero quería disfrutar con Blue no con ellos.
-Blue em.... Estas enojada porque debes ir conmigo al mismo instituto que yo?!!- dije buscando tema. Me quería esquivar la mirada de uno de los chicos, ya que uno me miraba mucho y el otro estaba comiéndose a Blue con la mirada . ¿Y si son abusadores que hay por ahí?! No , no lo creo .Ellos están muy guapos y bien vestidos para ser unos abusadores.
-Eh!? No , no estoy enojada . Sino fastidiada. Yo no conozco a nadie- dijo nuevamente fría tomando su helado.
-Ah! Tengo un amigo que es Jin. Osea así lo llamo yo y tú cuando lo conozcas también. Además tengo una amiga que se llama... Noisy
-OK- dijo un poco más sociable. Ya habíamos terminado de tomar el helado las dos, entonces le dije- Te parece bien , ir volviendo?
-Si , es tarde-mirando su iPhone.
Íbamos camino a casa pero me sentía observada . ¿Por qué será' Bueno , me daré vuelta. lohice y no vi a nadie.
-Ha Ri ,todo bien?-dijo media preocupada Blue
-Si...Si...Todo bien Vamos!-igual seguía sintiéndome observada .En cuestión de minutos llegamos a casa. No había nadie en el living entonces me descalce y Blue se puso unas zapatillas. Estaba tan cansada que me acosté a descansar en mi cuarto....
POV BLUE
Ha Ri se había ido a su cuarto, dentro de todo es sociable y bastante ella. Algunas cosas me descolocaron. Primero:¿Porque miraba para todos lados cuando regresábamos a casa? Y segundo:¿Tendrá telepatía? ¿Será una bruja? No . Mucha fantasía me parece. Si mucha ,¿Pero como sabe cual es mi gusto favorito de helado?.... Veré
Me dio hambre . Como siempre, paso de comida en comida. Me dirigí hasta la cocina y me encontré con la persona que menos gana me da de vivir. "La Madre de Ha Ri" estoy muy enojada con esta persona. Ahj! No se merece que le digan persona, parece mas una bruja mala, que no sabe cuidar, amar , proteger, etc. Me miró de reojo y sonrió. Que falsa está.... No pensaré así , porque si se me escapa eso estaré en la calle dentro de unos días .
ESTÁS LEYENDO
Seductores (BTS y TÚ)
Fanfiction.... Descubre que pasara con Ha Ri y Blue? . BTS las secuestraran? , se enamoraran de ellas? , con quien se quedaran?.... Mmmh... Son muchas preguntas , cuando la leas entenderás...