Cap. 2

7 0 0
                                    

Narra ____ :

Cuando entre al departamento, por que era un departamento duplex ,de dos pisos,a parte de que todo ya estaba hecho, mire a mi padre y le dije.

_____: papi puedo ir a conocer a mis nuevos vecinos??

Padre: no lose pu-lo interrumpio una voz , la de mi madre-

Madre: dejala que valla , al fin y al cabo van a conocerse-me miro con una sonrisa-puedes ir, siempre y cuando desempaques tus maletas

____: ok ahorita mismo lo hago-subi las escaleras lo mas rapido posible.

No sabia cual era mi habitacion asi que me detuve a escoger, encontre una habitacion que tenia un balcon.

___: MAMÁ!! PUEDO ESCOGER LA HABITACION CON BALCON ??

Madrr: SI HIJA ESCOGE LA QUE TU QUIERAS Y YA DEJA DE GRITAR !

____: PERO TU ESTAS GRITANDO

Madre: YA CALLATE POR QUE SINO TE TIRO LA CHANCLA !!

____:Ya mami ya no grito-dije un poco alto para que me escuchara

##30 MINUTOS DESPUES##

Ya habia terminado de desempacar toda mi ropa tambien ordene mi maquillaje y una que otra cosa mas , decidi bajar a la sala a decirle a mis padres sobre los vecinos.

____: Mamá puedo ir ya ?

Madre: Ya desmpacaste todo ??

____: Si mami-dije como niña buena.

Madre: Ok puedes ir.

____: Ok madre

Me dispuse a subir al baño para darme una ducha , despues de ducharme por 15 minutos y me puse un short ,  un polo corto negro con rayas blancas y mis zapatillas (MULTIMEDIA) .
Tome las llaves del departamento y sali.
Estaba caminando por los pasillos y me encontre a una chica de pelo morado , tes blanca , era muy bonita para ser verdad.

XxX: hola tu eres la nueva vecina no ?? -dijo con una sonrisa

____: emmm... si

XxX: ok , hola yo soy camila vivo en el piso de arriba-dijo dandome la mano que con gusto acepte.

____: oh yo soy ____ ,espero que seamos amigas.

Camila: espero lo mismo ____

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola , se que he abandonado la novela, pero tengo una excusa, he tenido examenes y a parte es que lo mas probable es que repita de año D': y no quiero eso , pero bueno mas tarde que nunca no creen ??. Espero que voteis por la novela.

Os amo "inserte corazon gay"

Bay <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME ENAMORE DE UN ESTUPIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora