Narra TN:
Me encuentro en el pasillo del Dancing School viendo como todas las chicas se le tiran encima a Jeon JungKook,un chico callado pero muy popular,puedo ver como el chico tiene una expresión que decía-Salvenmen-.Ese chico vuelve loca a cualquier mujer más a mi.Estoy enamorada de el desde ya hace 13 años,eso quiere decir que desde los 4 años que me muero por el pero el sólo me toma como su mejor amiga.Yo me desvivó por ese castaño de ojos oscuros,piel blanca y sonrisa perfecta y el no daría ni tres pesos por mi pero que vas da yo lo amo y no dejaré de hacerlo así por que si.Que no deje de amarlo no quiere decir que no pueda seguir con mi vida y tener un novio tierno,hermoso y dulce como lo es Hoseok.
-TN-Grité Kook viniendo hacia a mi con una manada de zorras hambrientas de sexo detrás de el.
-Kookie-Dije.
-Hola Amiga-Dijo el siempre esta dejándome en claro que sólo es mi amigo.Desde aquella vez que me le confesé.
Flashback:
-JungKook-Dije.
-Hola hermosa-Dijo Hoseok.
-Hola TN,veo que ya tienes un Admirador-Dijo JungKook.
-Ah si claro,Hola Bonito-Le dije a Hoseok-Hola Jungkook-Dije refierndome al antes nombrado.
-Eu,¿Porqué a mi no me dices bonito?-Dijo JungKook.
-Por que tu eres perfecto-Dije en mi mente-Para que te voy a mentir-Dije.
-TN,¿Si yo te pidiera salir conmigo aceptarias?-Dijo Hoseok.
-Tendría que pensarlo-Dije.
-No es algo que se piensa-Dijo JungKook.
-JungKook entonces ¿no es algo que se piensa que me gustes?-Dije.
-Deja de bromear-Dijo JungKook.
-No estoy bromeando-Dije y me aleje enojada.
Fin de Flashback.
-Ya no hace falta decir "AMIGA" en todas las cosas que me dirás JungKook,ya estoy con Hoseok y lo amo-Menti
-Tengo que hablar contigo-Dijo JungKook.
-Esta bien-Dije-BYE Britany-Dije.
-Adiós TN-Dijo Britany.
Seguí a JungKook hasta llegar a un árbol que se encontraba en el campus,vi como el Se sentaba en el pasto así que copie su acción y hable-¿Qué pasa?-Para después mirarlo a los ojos,a esos ojos color avellana que tanto me encantan.
-¿Porqué andas con el?-Dijo.
-Que te importa-Dije.
-¿Lo amas?-Dijo.
-Deja de molestar-Dije.
-Responde-Dijo.
-JungKook,no te metas en mi vida-Dije.
-Pero TN-Dijo.
-Jungkook dejame-Dije y me fui de aquel árbol.
Narra Jungkook:
Sólo quería decirle que tuviera una buena relación con JHope pero no hay nada que hacerle ella Si e.pre será así de incomprendidq con todo y todos.
Narra Jhope:
Vi como TN se iba junto a JungKook así que me digne a seguirlos hasta llegar a un arbol que se encontraba en el medio del campus.Pude ver como hablaban,TN se veía enojada,estuvieron hablando un buen rato hasta que ella se fue,el Se quedo Y yo me acerqué para preguntar que pasaba.
-Jungkook-Dije.
-Hoseok-Dijo el.
-¿Qué paso con TN?-Dije.
-Quise deciarle buena suerte-Dijo.
-Bueno,me voy a buscarla-Dije.
Me dirigí a buscar a TN pero no la encontré por ningún lado.Luego pensé en algún lugar que TN Amara y era la Azotea.Subí a dicha azotea y visualice a una chica sentada con su cabeza oculta en sus puertas llorando.Me acerqué y tuve ver que se trataba de TN.
-Amor...-Dije y vi como ella levantó la mirada.
-Hoseok-Grito y se lanzó para abrazarme.
-Desahogate-Dije.
Ella sólo lloraba un sin fin de lágrimas,no sabía por que lloraba pero no me importaba,ella me necesitaba y yo estaba a su lado.
-Hope promete que me amarras por siempre-Dijo TN.
-Lo prometo,te amare por siempre-Dije.
-Te amo Hope-Dijo.
-Yo también hermosa-Dije.
Narra TN:
Fui al salón,me senté en el asiento correspondiente a mi y para mi sorpresa me encontré con una carta.La abrí,comenze a leerla,las lágrimas no tardaron en aparecer.
CARTA:
Hola TN sé que lo que te diré será difícil de comprender pero entiendeme.Por Favor...
Te odie desde la primera vez que te vi,toda la amistad que llevamos sólo fue una maldita farsa para poder estar junto a Britany pero ella ya no me gusta y ya no tengo por que fingir llevarme bien contigo...
LO SIENTO POR HABERTE DICHO TANTAS VECES CONFIA EN MI...
Tu "amigo" Jeon JungKook♡
FIN DE CARTA.
Cuando pude detener mis lágrimas comenze a pensar en cada momento que estuvo conmigo y si,en todos esos momentos estuvo Britany cerca.Maldito JungKook confíe en ti y no sólo una vez pero esto sólo me hace recapacitar sobre que no siempre hay un príncipe tras una persona tierna e inocente y que no siempre la protagonista se queda con el "principe".
...........................
Hola..Avisó Que va haber segunda temporada del Oneshop que también va a ser un Oneshot☆
Se va a llamar...Vuelve a confiar
Y su portada será esta:
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi...Oneshot JungKook y Tú...♡
FanfictionJungKook es un chico callado,popular por su inocencia y su hermosa sonrisa pero tras esa sonrisa hay un oscuro secreto.... No hacer ninguna adaptación o Copia...La historia es mía...♡