Soy la hija del gran Alpha Unicus temido y odiado por todos.
Convertirme en una Luna es mi mayor temor. Según mis padres es lo más probable, eso significa ser Luna de un Alpha enemigo, eso es igual a venganza contra mi padre y repudio contra mí.
Mi padre dice que primero hace arder el mundo antes de dejarme ir.
¿Puedo confiar en el amor de mi mate? Mi padre dice que ama a mi madre, pero ella solo es un objeto sexual en sus manos.
Para mi padre sólo mis diez hermanos son su orgullo por ser fiel copia de su estampa.
Mientras yo soy un estorbo en su vida de hecho cuando yo nací golpeó a mi madre por no darle a su undécimo hijo y abuso de ella hasta dejarla embarazarla de nuevo.
Pero la Diosa Luna lo castigo y cada vez que ella se embarazaba perdía a cada cachorro. Un día casi muere y sólo por eso dejo de insistir.
Es por eso que mi madre maldijo a la Diosa Luna, por ese demonio de mate y hacerle perder a sus cachorros. Dice que ya es muy tarde para ella, pero no lo será para mí.
Cuando él la encontró estudiaba ciencias y soñaba es ser una gran científica, curar enfermedades, etc. Nunca volvió a tocar la universidad de nuevo...
En un segundo se enamoro estúpidamente del mi padre. Para ella no importa nada, que no fuera ser su sombra, su alfombra y su objeto sexual.
Es ley de vida no existe nada perfecto, no todo lo que brilla es oro, etc. Su ángel salvador solo es un demonio hermoso.
A escondidas de mi padre cuando se marcha a destruir y conquistar manadas.
Juega con su pequeño laboratorio, estudia y sueña como salvarme de mi destino que se observa igual o peor que ella.Tengo miedo... también curiosidad de reflejarme en la mirada de mi mate, sólo un segundo.
Mi madre ha reproducido exactamente la esencia de mi olor: fresa blanca, chocolate blanco, ámbar y madera de sándalo.
Nota:
Ups... Otra historia y no puedo terminar una. YOLO esta historia entro en mi mente por oler el perfume de Oriflame love potion secrets eau de parfun, si quieren saber el olor de la Luna de esta historia ya saben...
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE LUNA
WerewolfNo quiero ser una Luna cuando eso significa: Dolor Guerra Venganza Y un corazón destruido Sí pudiera trapazar mi olor y mi vida como Luna a alguien más y no sólo esconderlo... ¿Tú usarías mi perfume de Luna? ¿Quieres ser una Luna? T...