Salgo... la luz esta apagada, y enciendo la lampara de mi celular, y camino hacia la habitación de mi mama oigo sonidos raros antes de entrar, pero es muy raro porque oigo que caen algunas cosas, cada vez que me acerco más me da más miedo cuando oigo la voz de un hombre :
-Eres una mierda! como jodidos quieres que te ayude con el gasto de tu pequeña zorra, si no colaboras conmigo- se oye un sonido de una cachetada y oigo sollozos de mi mama, la voz del hombre se oye de un ebrio,. no se que hacer. estoy muy asustada y llamo a la policía.
-Policía nacional de washinton. cual es su emergencia?
-Hay un hombre en mi casa, y esta golpeando a mi mamá, no se que hacer- digo todo demasiado bajo para que no me oiga.
- Calma señorita, me puedes dar la dirección?
- Es 3900 Harewood Road Washington, D C
-gracias.
No se que hacer, pienso en irme a mi habitación pero creo que seria una pésima hija sin hiciera eso, entonces me volteo y camino rápidamente a la habitación de juegos y tomo un bate de béisbol y entro de un empujón al cuarto de mis papás.
Lo que veo es horrible, es el jefe de mi mamá sin su comisa y mi mamá esta amarrada en una silla desnuda,Dios esto es terrible. El me mira con cara rara, y me dice:
-ya era hora de que te despertaras rata asquerosa, que bueno que te uniste a la reunión, y me toma del pelo y me tira al piso, con in impulso logro agarrar el bate con más fuerza y le doy un golpe fuerte en las pelotas, luego me levanto un poco adolorida y veo como el cae y se da en la cabeza con la esquina de la cama, le doy un golpe en la cara y sigo pegando le y pegando le hasta que mi mamá me dice que pare y que la desate. Me volteo y me dirijo hacia ella y desato la cuerda de sus manos la veo y miro que esta toda roja y le sangra la boca.
- llame a la policía mama,viene en camino, no te preocupes, todo va a esta bien.
Mi mamá me abraza y sigue llorando, no puedo ni imaginar como se debe sentir.
Oímos a la patrulla que entra al vecindario y pronto miramos las luces por la ventana.
-Nena dame algo de ropa por favor.- logra decir entre sollozos.
- toma,- y le paso su bata, y se la pongo en la espalda, Su jefe Bob sigue tirado e inconsciente. No lo había visto pero esta sangrando de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
I just want to write
Teen Fiction¨Solo quiero escribir algo que conmueva al mundo, y que vean la realidad¨