Amor Quiero Decirte Que Te Amo Tanto Que Desde El Día En Que Nos Conocimos Todo Ha Cambiado Bueno Así Lo Siento Yo.. *-* Gracias Por Todos Esos Momento Juntos Especiales Para mi Hacerte Reír Siempre Es Mi Meta Estar Contigo En Momentos Difíciles Contigo Y Jamas Te Abandonaría Porque No Me Cansaría De Decirte Lo Mucho Que Te Amo Y Que Quiero Llegar Contigo Hasta La Tumba Y Mas Allá Que No Hay Nada Que Me Haga Cambiar De Opinión Sobre Lo Nuestro Es Irrevocable Y Nada Ni Nada Ha Podido Ni Pro dan Acabar Con Esto Se Que Mucho Piensan Que En tan pocos meses ya se aman pero sabes mi bebé Yo estoy dispuesta a todo Por Ti Y Nuestra Relación Que Tenemos Discusiones Como en toda Relación Pero A pesar de todo eso seguir es aquí amándonos Y Que Nada Acaba Con Nuestra Relación Porque Va Dirigida Por Dios Y Que Solo Te Digo Amor Gracias Por Cada Momento Juntos Tus Sonrisas ¡ esos Ojos Color marrón Son Muy Hermosos *-* Me Encanta Cuando No Paro De Mirarte Y Me Miras Con Tanta Ternura Y Que Dios Nos Juntos Dios No separa Si El Lo Quiere Así...
Gracias Por Estar En Mi Vida Por Preferirme Ante Muchas Cosas A Mi Por Estar A Mi Lado En Momentos Cuando Mas Te E Necesitado Por Ser El Mejor Novio Del Mundo #22 Por Ser Tan Importante En Mi Vida Ayudarme Cuando Necesito De Alguien Por Aquellos Regaños Que Me Haces , Cuando Me Consientes , Cuando Estamos Todas Las Tarde solos Y No Existe Nadie Mas Que Nosotros, Yo En Este Mundo Camino Solo Si Van Dios Mi Mamá Y Tu Agarrandome de la Mano , Tal Vez si como dicen por hay que el que se enamora pierde Pues Yo Quiero Perder Amor , No sabes Lo Mucho Que Me Gustas Y Que Me Encantas *-* Que No tengo Porque Mirar A Otros Hombres Si Te Tengo A Ti!! No me importa Nada Cuando Estoy A Tu Lado Cada Segundo Minutos Horas Días Semanas Los Meses *-* Todo es Hermoso 2DapJep2 Contigo Quiero Llegar A Conocer el ∞ Y Mas Allá Conocer Tantas Cosas Que Para Ti Y Para Mi Son Desconocidos probar cosas nuevas a tu lado Pero sólo si tu vas conmigo....
ESTÁS LEYENDO
???
Short StoryY Eso De Que Uno Cuando Se enamora De La Persona Que Menos Piensa es Algo Increíble Pero A Mi Me Paso.... Quieres Saber Como Se Llama? Joseph Esneider Púa Marquéz... *-*