CAPÍTULO 1

11 1 0
                                    

Camila-Despierta Derek, tienes escuela.
Derek-N... no quiero...
Camila-Venga, ya me tengo que ir al instituto
Derek-Vale pesada-Le dice mientras se levanta y se despide con un abrazo.
Camila-Me esperas a la salida.
Derek-Sí
Camila- Adiós peque-Se despide dándole un beso en la frente.

Mientras iba caminando hacia él instituto por mi ruta, pensando en mi hermano pequeño, Derek,
veo como Troy, el mas popular del instituto, viene con sus amigos hacia mi, tropezándose aposta, tirando mi mochila y diciendo;
Troy-Mira por donde vas inútil!

Pero al mirar veo como uno de sus amigos, Jade, me mira, como si quisiera ayudarme pero no se atreve por culpa de Troy, dejo de mirarle, recojo mi mochila y sigo andando hacia el lugar que me espera...

Hoy era él primer día de clases, el instituto no había cambiado mucho en este verano, solo habían pintado y reconstruido él muro que se rompió en una pelea.
Al entrar veo que tenemos papeles encima de las mesas, en los cuales asignan cada lugar con nuestros nombres.
Encuentro el mio, veo que Troy esta detrás mía y su amigo de hace un rato a mi izquierda, me siento incómoda ya que no deja de mirar mientras Troy se burla con sus amigos, pero veo que me mira pero no burlándose, sino como con lastima, pensando en porque me tratan así.

Veo que me va a hablar, me pregunta como me llamo y no respondo, justo en ese momento entra la profesora, gritando que nos sentemos, callemos y escuchemos.
Aparte de presentarse, ya que hay alumnos nuevos, explica que hay que hacer un proyecto para este curso, que lo valuará  justamente y al final de curso, todos se extrañan mientras yo, no digo nada al respecto.
Nos explica que el trabajo trata sobre ayudar a alguien y hacer que su vida sea mejor, ya tenga un problema en alguna asignatura o en todo tipo de problemas...
Todos se quejan mientras sigo callada y la profesora, les regaña poniéndome a mi como ejemplo para que aprendan de mi, a respetar, mientras Troy se ríe y burla de mi, diciendo que soy una empollona sin nada que hacer, claramente, la profesora le regaña y les explica a la clase que no tienen porque burlarse de nadie.

Cuando acaba la clase, Troy se pasa por mi mesa, tirándome mis cosas al suelo;
Camila-Hey! ¡¿Que haces?!
Troy-Para que aprendas, que a mi nadie me deja en ridículo delante de nadie.
Mientras Jade recoje las cosas
Troy-Suelta eso, deberías tirarlo a la basura igual que a ella, sueltalo.
Jaden lo piensa, y lo suelta mientras me mira con pena y se van.

Por la tarde, cuando voy de camino para recojer a mi hermano de la escuela, veo que Jade me sigue, me asusto y empiezo a correr, con miedo de que venga Troy;
Jade-Espera! Solo quiero hablar.
Me doy la vuelta y le miro, diciéndole;
Camila-No hay nada de que hablar
Jaden-Si lo hay, ¿Porqué te tratan así?
Camila-Y yo que sé, preguntale a tu amigo él creído
Jaden-Bueno al menos quería disculparme por lo que te hizo hoy Troy.
Camila-No hay nada que disculpar, siempre ha sido así y siempre lo será, estoy acostumbrada
Jaden- ¿Te molesta desde mucho?
Camila-¿Qué te importa? Además ni te conozco, seguro que eres como él, y si me disculpas, me tengo que ir
Mientras me voy, escuchó de fondo a Jade decir:
Jade-Espera! Te puedo acompañar?
Le digo mientras sigo andando;
Camila-No, gracias.
Pero veo que se queda parado, mirándome, pienso que he sido demasiado dura y me digo a mi misma, ¿Se lo merece? ¿Es igual que Troy? Pensando mientras llegó a la escuela, veo a mi hermano él cual viene hacia a mi corriendo, veo que tiene un golpe en él brazo al abrazarlo;
Camila-¿Que te ha pasado? ¿Quien te lo ha hecho?
Derek-Nadie, me he caído sólo.
No le creó mucho pero llegamos a casa y le curo esa herida, preguntándole pero no me dice nada, pienso que me miente, pero veo que llega mi padre, y como siempre, borracho.
Camila-Hola Papá, ¿Que tal te ha ido hoy?
Luis-Como siempre, mal.
Camila-¿Has conseguido algo?
Luis-¿A que vienen tantas preguntas? ¿No ves que estoy cansado?
Empujándome, se tira en el sofá, me dice que le lleve una cerveza y para no tener mas problemas, obedezco.
Mientras, llevó a Derek a su cuarto y hace su tarea, yo voy al mio y me duermo un poco, pensando en hoy, todo lo que ha pasado, y lo que queda por suceder, mientras algunas lágrimas caen de mis ojos, me quedo profundamente dormida...

Un Amor InaceptableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora