Cap 1

625 28 1
                                    

Narra Demón

Estaba por un campo verde ,corría porque sentia a  mi alma gemela la llevo buscando desde los 10 años y  al pararme veo a un chico demasiado bello y frágil ¡Qué precioso es mio !Le intento abrazar pero me despierto en mi cama agitado.

Demón: Pero que rayos -Me levanto de la cama y me pongo ropa de color negro bajo a desayunar y mi padre esta sentado leyendo informes.

Demón: Buenos días -Le saludo mientras me siento y como el desayuno .

Lucifer:Hijo hoy tengo una reunión no te podre llevar al colegio 

Demón :No importa-Y me teletransporto a unas cuadras del colegio ocultando mi olor.

Espero poder encontrar al chico de mis sueños,si me entero que tiene novia o novio le castigaré de la manera más cruel posible.

Narra Matias

Estaba caminando con mi hermana a clases y siento un escalofrio ¿De que rayos será?

Elena:¿Estas bien?-Me pregunta preocupada

Matias:Si

Elena:Espero poder irme antes

Matias :Y yo

Entramos a clase y nos sentamos juntos.

Narra Alex

¡Mierda llego tarde a clase!Corro a toda velocidad ,pero me mandan con el director y me da un sermón el director entro a clases y veo a mi hermosa alma gemela sentado con un hombre¡Lo mataré!Pero no puedo a ella es una mujer lobo y pronto tendrá su transformación.

Narra Elena

Siento como si alguien me estuviera mirando ,veo que es un chico y el que esta sentado a su lado no paraba de mirar a mi hermano.

El en  descanso 

Elena:Hermano ¿Tu también has sentido esa mirada?

Matias:Si,me pone de lo más nervioso .

Elena:¿Qué harás cuando encuentres a tu mate?Yo lo amaré,pero si se vuelve posesivo voy contigo.

Matias:Yo me escaparé de él.

Mientras en otro lugar

Demón:¿Qué hace un ángel aquí?

Alex:Eso tendría que preguntarlo yo

Demón:No te acerces a mi alma gemela,ni lo mires

Alex:Ni tu a la mía¿Tu alma gemela es el chico?

Demón:Si¿Porque ?

Alex :La mía es la chica y son hermanos

Demón:¿Y que hacemos,no puedo esperar a su transformación?

Alex:Ni yo ¿Qué tal si hacemos una alianza?

Demón:Me parece bien-Le estrechan la mano.

Segunda temporada de MikaxYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora