Besos encadenados.

476 26 7
                                    

Capitulo 2.

Tal vez me tomen por un loco que anda suelto,tal vez piensen que exagero y se burlan de mi pena,esa pena q me dejo esa mujer, esa mujer q dejó recuerdos varados en una playa en la q nunca saldrá el sol, como disimular el amor, el deseo y la pasión q sus labios me hicieron sentir, esos besos q me encadenaron, esa lengua con un paladar exquisito. Pero q sabrán los q me juzgan, por todo lo que he hecho por ella, nadie me comprendería, por q nadie a estado tan cerca de su corazón, tan cerca como para tutearlo, y tan lejos para añorarlo, nadie puede entender lo q siento al escuchar su nombre, siento un algo tan grande como el espacio q dejó dentro de mi, y un algo tan pequeño como nuestra historia. Al recordar sus besos me estremece y me corre electricidad,recordar ese primer beso es fácil,ese beso que me encadeno, recordar sus labios tibios, recordar los besos q me dio su boca, su maldita boca.

4 años atrás.

(Victoria llega a su departamento, dejó su bolso a la entrada,pero algo diferente y raro ocurría, estaba fuera de lo normal)  

Victoria:jamás había sentido curiosidad por un hombre, cesar tienes algo diferente, algo que me atrae.  (Victoria toma una larga ducha, al salir escoge un atuendo, se sienta frente el espejo y empieza a maquillarse, casi terminando pone una y otra capa de rímel, todo estaba terminado, 9.00pm, suena el timbre del departamento, abre la puerta)

Cesar: victoria (su vista se inunda al ver tal belleza, queda anonadado)  he victoria eres hermosa.

Victoria: (pasando su mano por su cabello)  gracias (el silencio invade por unos momentos) nos vamos?

Cesar: si por supuesto (le extiende su brazo, ella lo toma y caminan a la salida)  

Victoria: y tu coche donde esta?  

Cesar: coche?  No victoria no tengo coche, pero iremos en taxi.

Victoria: (levantando la ceja y en tono de desagrado)  en taxi?  

Cesar: te molesta ir en taxi?  

Victoria: (resignada)no está bien vamos.  

(Cesar y victoria llegan al restaurant ordenan la cena y platican por un largo tiempo)

Cesar:victoria cuales son tus aspiraciones?  

Victoria: aspiro a tenerlo todo, quiero tener dinero, poder, y éxito

Cesar: eres una mujer diferente, y creo q es lo q mas me atrae de ti. (Victoria queda seria y pensativa) es bueno que quieras superarte.

Victoria: si yo tendré todo lo q sueño y no me importará quien esté en medio.

Cesar: no te importaría hacer sufrir a alguien?  

Victoria: no,en esta vida destruyes o te destruyen a ti. ( toma la copa y da un sorbo)  pero ahora dime para q me invitaste a salir?

Cesar: victoria,después de salir de la empresa tenía necesidad de hablarte y verte.

Victoria: que?  Yo creí q me dirías algo más, algo como..

Cesar: algo como que (interrumpiendo)  dime victoria,alguna vez,te has enamorado, has pensado en casarte,tener una familia?

Victoria: a veces lo deseo, pero es solo un sueño.

Cesar:los sueños muchas veces se realizan solo es cosa de proponérselo.

Victoria: hay cosas más importantes que el amor!  Pero a q viene todo esto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BESOS ENCADENADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora