Capítulo 1: El comienzo

101 8 0
                                    

Este es el comienzo de una una historia que a lo mejor , para algunos será algo trillada, pero para otros interesante

(esto se remonta al siglo donde todos vestían adecuadamente, no como este siglo algo absurdo, ya que podemos vivir de fantasías y de películas o novelas digamos que es algo normal no tan regularme, pero les dire esta historia captará la atención)

Una joven hermosa que montaba en un corcel marrón, la cual galopa todas las montañas al salir el sol tomando su silla y poniéndose unas botas de cuero hasta las rodillas , llevaba un pantalón de vestir negro que señia sus piernas hasta que asi  se marcara mostrando unas piernas esbeltas asi sucesivamente fue subio hasta la parte superior de la cintura para arriba una camisa de vestir blanca como la nieve con una pequeña abertura en V que mostraba ,  mostrando su hermoso cuello, ni tan largo , ni tan corto, su piel era muy tersa la cual parecía un ángel, su mentón era normal el cual cuando la joven sonreía se encogía, para mostrar unos carnosos labios, de un color rojo carmín, su nariz era muy perfilada y pequeña que compaginaba con su rostro , tenía unas largas y hermosas pestañas que sin necesidad de colocar maquillaje , se veían arqueadas , al abrir sus ojos marrones que mostraban la luz de un dulce caramelo que hacía que quien la mirara se paraliza con solo notar su presencia.

en aquellos ojos se nota una cálida luz de inocencia, su cabellera mostraba una tonalidad de un color marrón, ni claro, ni oscuro, un liso único que solo se podía demostrar corto, la calidez de su alma llenaba todo su rostro. Todos los días sin falta montaba para olvidarse de todo, cuando el sol se mostraba en el ocaso a punto de salir, esa era su luz verde para salir con el viento en su cara sentia que podia volar en cualquier momento, ya que pensaba cuánto deseaba salir corriendo y jamás volver, ya que ella no vivía la vida que deseaba con el corazón.

Su casa era un encierro, su madre que no la amaba y su padre que era tan dulce, pero a la vez tan ingenuo que sin chistar cualquier cosa que le decía su esposa, lo obedecía sin chistar, su padre nunca notaba que su madre era una mujer sin un solo gramo de amor por todo el cuerpo ,que ignoraba aquel dolor que sentía su hija, en ese momento miraba al cielo y se preguntaba así misma no quiero tener , que hacer y ver clases de modales o de historia, incluso hasta de coser solo quiero  ser como cualquier chica normal

recostada en la panza de su caballo suspiro no pensaba que ese mismo día su vida cambiaría

Cuando te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora