Capitulo 1 Un Nuevo Comienzo.

37 3 1
                                    

Espero Que Les Guste, Voten Y Comenten, No Son Lectoras Fantasmas. Saludos, Celee. ☺
Olive en Multimedias. 

    *Narradora Olive*

  Es increible como pasa tan rápido el verano, parece que fue ayer cuando disfrutaba con mi madre, mi hermana y hermanito de la fabulosa playa de Miami Beach. Y lo más horroroso de todo esto es que a mi madre se le metió la idea en la cabeza de mudarnos a Ohio, Lima para alejarse un poco de la gran y hermosa New York, para regresar a su viejo pueblo en donde nacio y fue criada por unos breves pero fabulosos años para ella. No es que sea... Caprichosa, sino que es un cambio diferente y muy grande para una adolescente de casi 16 años, ya que no hay nada aquí, además cumplo 16 en menos de una semana, lo fabuloso de esto es que a el padre de mi mejor amigo Sam le ofrecieron un mejor trabajo aquí, eso significa que no nos separaremos, lo que es la mejor parte de todo esto. Además aquí vive el hermano de mi madre Emma Fabray, el cual se llama John Fabray. Al parecer voy a estar más cerca de mi prima Quinn, a quién veo muy muy pocas veces. Lo que no se vale es que como mi hermana ya esta en la Universidad se queda en New York por el tema de sus estudios, mientras que yo los hago en la preparatoria William McKinley High School y solo espero que este sea un buen año...

- Olive... Olive... ¡Olivia! ¿quieres sacarte eso por favor?, te estoy llamando hace 10 minutos... (Mamá)

- ¡Mamá! ¿ahora que? ¿me quitarás los audífonos, la música, mi libertad...? (Olive)

- No es mala idea... (Mamá)

- ¡Mamá!... (Olive)

- Mamá nada, ayudame a bajar a tu hermano del auto. (Mamá)

- Okey... Sinceramente... Esto es... Agrumador. (Olive)

- Olive solo haz un esfuerzo y ya verás que este pueblo te encantará amor. (Mamá)

- Eso espero... (Olive)

- Olive, solo te pido que hagas el esfuerzo amor, ambas sabemos que necesito este respiro, cuando te gradues acordamos que irías a la Universidad que quieras, ¿no es así? (Mamá)

-Si, supongo. (Olive)

- ¿Entonces es un trato? (Mamá)

-Suspiro-.- Trato. (Olive)

- Okey, gracias hija. Si quieres puedes ir a sentarte al porche mientras viene el camión de mudanzas, además Thomas es muy pesado y te cansarás rápido cariño, hasta que bajemos el sofá y lo recostemos allí. (Mamá)

- Okey mamá. (Olive)
    
     La verdad eso de que mamá necesitaba un respiro era cierto, ella es abogada, una de las mejores, lo cual supongo que debe ser agotador, y después de todo el trato no era tan malo, solo faltaban 4 años para graduarme, mi padre murió hace unos 5 años a lo que solo quedamos nosotros 4, pero a Dios, no nos hacía falta nada. Después de unos minutos más el camión de mudanzas apareció y lo primero que pudieron bajar fue el sofá para recostar a Thomas, la casa era muy hermosa y mi habitación era para mi sola, salvo por el pequeño sofá que luego se convertía en cama para cuando mi hermana Emilie o abuela venían a Ohio. Admito que el viaje fue verdaderamente agotador asique ayude un poco a mamá para terminar más rápido y poder descansar un poco ya que mañana sería mi primer día de escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Editando Al Amor. (Glee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora