narra Ethan
Voy conduciendo en mi moto por las calles de Miami, noto algo estraño que las calles siguen con su brillo habitual pero no hay nadie es como si estuviera desolada de repente se oyen sollozos un chica aparece de repente.
ella esta de espaldas pero se quien ''es....es Camila'' la chica con la que estado soñando desde hace dos semanas,-es algo total mente estraño que de repente nada es como lo pensaba siempre pensé que me enamoraría de esa chica con una gran bocota, ''si me enamore de camila'' que no tendríamos nada en común como es el matrimonio de mis padres creo que por eso no pasamos tanto tiempo en familia, que todo es tan monótono y aburrido.
le pregunto - camila que te pasa porque estas llorando-digo angustiado.
-es que mi madre camba de morir y no se que hacer mi padre se quiere mudar a Miami por que lean ofrecido trabajo y no...no puedo dejar todo como el no puedo-dijo sollozando.
-lo siento mucho, se que es perder a alguien que amas -digo abrazándola-pero no todo esta perdido tienes un futuro por delante, tu madre no quera que lo desperdicies tienes que seguir por ella, por ti por las dos.
ella llora por algunos momentos pero de repente se escucha un ruido en ensordecedor que me dice que nuestro tiempo juntos a terminado es mi despertador que me dice que tengo que ir a mi primer día de clases después de un verano lleno de risas traiciones y llanto.
antes de que me despertara me dijo-te veo en tus sueños -y me beso
......
se que muy corto pero se me acabo la inspiración.;
nos leemos(;
ESTÁS LEYENDO
en un sueño nos encontramos
Romancelo primero que tiene que saber es que ellos se conocieron por un sueño,y di sen que las almas gemelas se conectan pues estas dos se conectaran a trabes de sus sueños . espero que les guste