Povs Alonso :
-Cuanto tiempo sin verte -Se lanzó a abrazarme ,solo me quede estático y cuidadosamente la separe de mi .
-Hola -Respondí
-¿No te alegra verme ?-Pregunto un poco triste y enojada.
-No eso no ,es que fue inesperado verte -Tragué saliva.
-O vaya ,bueno ,acabo de llegar de Colombia después de 2 años estudiando allí -Dijo alegre.
Pensé que quizás y esto fue un plan de Jos ,pero no el no era tan así.
-Aa vale que bien -Suspiré.
-¿Que te parece si vamos a tomar algo?-Pregunto ,iba a inventar una excusa pero sonó mi celular ,conteste y era Aborito ,gracias Aboro me salvaste.
"Alonso los necesito a todos aquí ,en el estudio "
"ok voy "
Seguido colgué-Disculpa ,lo tendremos que dejar para otro día ,me hablo uno de mis mánagers y pues necesito ir urgente -Dije fingiendo un tono de disculpas.
-O bueno ,ntp ,será luego ,nos vemos ,que lindo volverte a ver -Dijo triste y sonrío.
Me despedí y tome un taxi ,en cuestión de minutos llegué a Sony .
-¿Qué pasa ?-pregunte entrando a la oficina
-El descanso de la gira a terminado es momento de retomar los asuntos ,comiencen a preparar sus maletas que tenemos 3 conciertos en las próximas 3 semanas -Dijo Sandra.
-¿A dónde vamos ?-Preguntó Jos
-Primero vamos a Argentina donde hay mucha demanda de los boletos ,después nos vamos a España y de último a Monterrey -Contestó Aborito.
Sonreí al saber dónde íbamos ,quizás la vería ,en definitivo al parecer las cosas estaban a mi favor .
Povs Carla .
-Mira ya olvida a Alonso ,¿no te enteraste de que está con alguien más ?-Me dijo Regina un poco cansada.-Es que yo sé que en el fondo todavía siente algo por mí ,quizás y está confundido -Dije terminando de acomodar mi ropa en el mueble.
-Acéptalo Carla ,conoce a nuevas personas ,Alonso y tú ya no tienen nada -Dijo mirándome.
-No lo sé ,todavía lo quiero -Contesté
-Pero el a ti quizás ya no -Contestó Regina abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Ilusionarse #2 -Valentina Zenere &Alonso Villalpando .
FanfictionLibro #2 de "Prohibido Enamorarse" ........... Donde Alonso y Valentina están obligados a enamorarse . Menos a hacerse falsas ilusiones . Donde Jos luchará por la rubia.