Mi sueño hecho realidad

11 1 0
                                    

Pasaron los meses.. y llego verano yo sin esperanzas de que el me pescara po pero un día cualquiera fui a la playa y me lo encontré con el grupo de amigos y ups .... ME LO COMIIIIII YUPI  weon estaba tan feliz por la chucha :$ pero nunca resultó algo serio si que era po..... pasaron demasiados meses y yo y el nisiquiera nos mirábamos a mi me seguía gustando locamente y buee... no pescaba po .

Hasta que un día se me ocurrió la brillante idea de preguntarle a la una amiga la negra una muy buena amiga por sierto... le pregunté que podía hacer para que el se fijará en mi y isimos el medio plan.. le ise caso a su gran consejo de ir a su colegio y pedirle una oportunidad! Wea arrastra no?
Pero lo ise jaj y paquepo:( me dijo que no yo obvio estaba destrozada se me veía la cara de pena a metros:'( pero como dice el brillante dicho " el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen" ...
Me levanté como un día normal de clases, 6 de la mañana y de pie jeje prendo mi cell y veo un mensaje de el.

-linda
- lindo tu ( por sierto estaba en mendio de un ataque epiléptico tremendo ) 
-salgamos mañana?
-bueee.... (conchetumare que felicidad por Dios... )

Mi sueño porfin se estaba logrando weon ufff.... nos juntamos en la plaza y fuimos a California a una plasita sencilla pero bonita en ese momento me sentía la mina mas feliz del mundo weon fue un 10 de junio como no recordarlo.... Paso de todo o.o salíamos todos los días weon TODOS pero ubo un día en el que fuimos a el estadio un 17 de junio u.u ME PIDIÓ ANDAR CONCHETUMAREE! oh la weona feliz weon obvio le dije que si como no....
Pasaron como 2 semanas y llego el día de mi cumpleaños:/ y iba a salir con mis típicas  amigas del grupo me dijieron que fuéramos al morro ( una playa) y fuimos era como las 4  y llegamos... veo un grupo de gente reunida yo quede como que wea po:/ llegamos hasta el final de la playa y veo en todo el largo de la playa puros carteles 😐 WEON ME PIDIÓ POLOLEO  moría de felicidad que nervios  obviamente dije que si y hasta el día de hoy conservo los lindos carteles que me iso😍....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

existe la amistad después de besos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora