Todos dicen que el blanco es alegría, libertad, diversión
............Para mi es agonía, desesperación, locura...
Todos los días tengo que estar aquí encerrado, en esta habitación blanca y sin vida, todos piensan que soy un monstruo, y tienen la razón pero él...¿Por que él no lo entiende? Cada vez que le digo que soy un monstruo...Él no me hace ni el menor caso...y siempre me duele cada vez que me abraza o algo así...pero yo no quiero eso, estoy encerrado aquí por su culpa...gracias a él tengo que estar en este sitio a que me traten como un loco, pero yo no estoy loco...yo solo mate a las personas que intentaban acercarse a él...Ha mi Freddy...Pero lo descubrieron todo, ahora me paso aquí cada día, recibiendo "cariño"...todo esto es mentira, esto no es cariño, que te pongan una camisa de fuerza y que te den pastillas tranquilizantes...no es cariño...Dentro de poco...Él vendrá, como todos los días, a la misma hora...¿Cómo ha podido hacerme esto? Si no fuera por todo eso, estaría disfrutando...pero ahora me la paso aquí encerrado con una camisa de fuerza acostado en la cama mirando el blanco y sucio techo...Ojalá algún día esto acabara...y así poder estar con él...¡NO! ¡NO ESTOY LOCO! ¡SOLO PROTEGO LO QUE ES MÍO! ¡SOLO MÍO! ¡JA JAJAJAJAJAJAJAJA!...solo estoy loco de amor por mi Freddy~...pero él no me presta atención...nadie me presta atención...
- ¡¡¡NO ESTOY LOCO!!! ¡¡¡DEJADME SALIR DE AQUÍ!!! NO E HECHO NADA MALO...por favor...- grite con todas mis fuerzas para que alguien me oiga, pero no oí a nadie - ¡ENFERMERA!...- de nuevo grite y esta vez los pasos por el pasillo se oyeron -
- ¡Señor Foxy Foxes! - así es, ese es mi nombre, no quería decirlo ya que si sabéis mi nombre...sabréis que soy un chico lleno de amor - ¿¡Que ha pasado!?
- Dejame salir...quiero salir de aquí...- con la poca voz que me quedaba la mire sin ninguna expresión en mi cara fría y pálida -
- Lo siento, pero no puede salir de aquí hasta que se le pase todo lo que ha hecho ¿entiende? Además su amigo Freddy Fazbear vendrá aquí en unos minutos, así que sea paciente chico - la mire directamente a los ojos con odio a lo que ella puso miedo en su rostro yo me reí por su expresión - Señor eso no ha tenido gracia, ahora su me disculpa, me voy...
- ¡NO! ¡Espere! ¡No me deje solo de nuevo! ¡Por favor! - suplique pero ella se fue, cerrando la puerta de metal oxidada detrás suyo - No...me deje...
Me e quedado solo...como todos lo hacen...solo en la miseria, no quiero estar solo, quiero estar con él...ahora solo tendré que esperar...pero no podre, la locura del amor se apodera de mi y no me controlare...esto de estar en un manicomio es de lo peor...ahora ya se como se siente estar aquí...solo...sin compañía alguna, marginado...Esto no podría ir a peor...cerrando mis ojos lentamente...sintiendo la pequeña brisa que hacía en la habitación en mi rostro...me quede completamente dormido en la incomoda, blanca y sucia cama...
- Hey Foxy, despierta amigo...- oí una voz cerca de mi oído a lo que yo abrí mis ojos mirando hacia mi derecha viendo una silueta de un chico -
- ¿F-Freddy? - como pude pronuncie su nombre viendo como él asentía con la cabeza -
- Ya estoy aquí ¿Cómo te encuentras Foxy? - me encanta cuando dice mi nombre de una manera dulce y tierna, así me siento querido por alguien...y ese alguien es por el amor de mi vida -
- ¿Cómo crees que estoy Freddy? - sonreí forzosa y vagamente, ya que aun estaba cansado -
- Jeje perdona Foxy - con cuidado me acarició la cabeza - Estas ardiendo...será que estas enfermo - ¿como puede decir eso? Y...¿Además con tanta tranquilidad? - ¿Eh? Oye Foxy ¿que pasa?
- Aleja tu mano de mi cabeza...estúpido...- ya no podía aguantar más hoy mismo acabo con todo esto - ¡¡Fuera de aquí!! ¡¡Tonto!! - como pude puse mis pies en el suelo levantandome de la cama - ¡¡POR TU CULPA ESTOY AQUÍ ENCERRADO!!
- F-Foxy...Por favor no hagas nada ¿Vale? Solo tranquilizate - se levantó de la silla donde estaba sentado poniéndose a mi altura - Tranquilo Foxy...
- ¿¡Cómo quieres que me tranquilice!? ¿¡EH!?...¡¡Dímelo!! ¡¡Eh estado sufriendo mucho en este puto sitio y tu te quedas como si nada!! ¡¡Te odio Freddy!! ¡¡Antes yo estaba enamorado y mucho de ti!! ¡¡Eh matado a muchas personas por ti!! ¡¡Me he cortado por ti!! ¡¡Lo e hecho todo por ti!! ¡¡Y tu sigues como si nada de esto estuviera pasando!! - grite con todas mis fuerzas viendo como Freddy me miraba bastante sorprendido -
- F-Foxy...¿También te has cortado?...Foxy...¿¡SE PUEDE SABER POR QUÉ HACÉS ESTO!?...¡¡YO TAMBIÉN ESTABA ENAMORADO DE TI!! ¡¡PERO TODO LO QUE HAS HECHO ESTA EMPEZANDO A ROMPERME EL CORAZÓN!!...¡¡Ya no puedo hacer nada!! ¡¡Tú no saldrás de aquí hasta que aprendas por todo lo que has hecho Foxy!! ¡¡Maldita sea!! - me grito bastante enojado mirándome a los ojos, no pude contener las lágrimas y recorrieron por todo mi rostro - ¡¡Ahora no te pongas a llorar!! ¡¡Eso ya no funciona conmigo!! - lo que ha dicho es mentira, veo todo su dolor dentro de él -
- ¡¡Mientes!! ¡¡Estúpido!! - ya harto de todo esto me acerque a la ventana que estaba abierta, no había barrotes así que...ha llegado la hora -
- ¡¡F-Foxy!!...¡¡No hagas nada!! - subí un pie en el balcón de la ventana, hasta que empezó a llover -
- Freddy...yo no quería que esto pasara...pero parece que ya no podre estar contigo, yo te esperaré todo el tiempo que necesites...cuando me veas ahí...yo iré corriendo hacia ti...y te abrazare...como tu lo has estado haciendo todo este tiempo...gracias Freddy...por...tu amor no correspondido...- subí al balcón mirando hacia abajo viendo el suelo mojado, era una altura perfecta...para morir - Adiós Freddy...
- ¡¡¡FOXY!!! ¡¡¡NO!!! - me tire por la ventana -
Sentí todo la brisa y las gotas de lluvia por mi cara, ahora si que podre estar en paz y no haré daño a nadie nunca más....Una vez caí al suelo....
Lo vi todo blanco...
Una vez más...
He perdido...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os haya gustado el one-short de "Blanco"Y sin nada más que decir ¡¡¡CHAO CHAO!!!❤❤
ESTÁS LEYENDO
Blanco [One-short Frexy]
FanfictionTodos dicen que el blanco es alegría, libertad, diversión.... Para mi es agonía, desesperación, locura... ~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia de Frexy, si no te gusta por favor no leas esto y vete a otro sitio, gracias por tu atención. Portada hecha por mi...