1 Capitulo :)

753 35 11
                                    

SOLO QUIERO ACLARARLES QUE EN ESTA NOVELA, LITTLE MIX, NO EXISTE, PORQUE SERIAN LAS CHICAS :) GRACIAS POR LEER.

#1CAPITULO:

#FLASHBACK:
"Simon: eres buena, pero se que puedes mejorar Angie, ¿Comprendes?"

"Kelly: ¡WOW! Niña, me acabas de matar. ¡Eres increible Melanie!"

"Cheryl: te habia dicho que, fueras a casa en ese entonces, pero no tienes una idea cuanto agradezco haberte dico eso ¡Has madurado tanto Pri!"

"Kelly: realmente, nunca habia visto a una niña de tu edad con esa voz"

"Simon: ¡WOW! Es algo realmente extraño, tener una mujer blanca con tu edad _____, realmente eres especial".

#FINFLASHBACK.

(Narra _____): 

¿Como fue que paso tan rapido? Ayer era cualquiera, y hoy soy alguien famosa. 

¿Como fue que nos volvimos una banda importante?  ¿Cuando me volvi guapa? ¿Desde cuando le importo mi opinion a las demas personas? 

Todo pasa rapido, y no te das cuenta. Puedes subir a la cima en menos de dos años. Claro, necesitas a alguien como Simon Cowell para hacer esto. Y, no digo que no puedas hacerlo sin  Simon. Si tu quieres, todo se puede. 

Han pasado dos años desde que todas, concursamos para ingresar a TXF 2010. Dos años, en los que pasaron muchas cosas, buenas y malas. Ha sido realmente bueno esto. 

Ahora, estoy en Australia, con Mel, Angie, Pri y Louise. Todas estamos en la playa. Ya que, en la noche... tenemos que ir a la fiesta de una amiga, de todas. 

Pri: ¿Como? -Dijo alzando la voz mientras llevaba su movil de un lado a otro- ¡No hay señal! Chingados. 

Angie: tranquilizate, viviras sin tu celular. No moriras. 

Pri: me cuesta mucho todo, ¿Entiendes? ¡El celular es como el aire que respiro! 

Mel: vamos, ya es hora de que vallamos a cambiarnos de ropa. En menos de dos horas, es la fiesta de Ashley. 

Lou: ¡Escuchen! ¡Es nuestra cancion en la radio! 

__: ¡Mierda! Somos famosas en Australia. 

Comence a bailar de una extraña forma y, las chicas igual. Hasta que todas terminamos riendonos una de la otra. 

Al rato, todas nos dirigimos hacia la casa... yo me fui a mi habitacion y, tome algo de ropa comoda. Un vestido y, una camisa de color rojo sobre este, fue mi eleccion del dia. Unos bonitos zapatos de tacon negro y, algo de maquillaje. Deje mi cabello suelto, ya que decidi que debia secarse por si mismo.

Luego, aplique algo de perfume a mi cuerpo y mi ropa, y subi al automovil que nos recogio. 

En menos de media hora, estuvimos en la puerta de la discoteca, donde Ashley, festejaria que cumplio sus esperados dieciseis años. Solo llevamos un regalo, es algo grande... y, a Ashley le encantara. 

Con solo un año, conozco mucho a Ashley, porque es facil de conocer. 

Todas bajamos y, un guardia nos guio hacia la entrada oficial. El lugar estaba lleno de gente, por todas partes. Bailando, bebiendo, hablando e incluso hablando.

En un instante que me tome para pestanear, perdi a las chicas de vista. 

Me meti a la pista de baile y, comence a buscarlas por todas partes. Ellos me mareaban. Hasta que golpee a alguien sin querer. 

__: lo siento.

¿?: no te preocupes. No tengo problema alguno con haberme topado con una chica tan bonita como tu.

Dijo aquel chico alto, rubio, de ojos azules. ¿Es un angel a caso? ¡No! Es un chico...

------------------------------------------------

LAMENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA D: MI COMPUTADOR NO LAS CORRIJE Y, DECIDI SUBIRLA ASI. 

NO OLVIDEN VOTAR O COMENTAR. ME MOTIVA A SUBIR MAS CAPITULOS :)

DNA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora