#1

724 88 19
                                    

El pequeño reloj de mesa marcaba las 6:30 AM. Un castaño muy emocionado ya había despertado a horas tan tempranas de la mañana. Esta fecha era muy especial para el y para los mejores amigos de nuestro querido Taehyung.
Como todos los años, el pequeño bajó corriendo las escaleras, procurando tener cuidado para no caerse y tomó el teléfono de la casa. Marcó y esperó hasta que alguien atendiera.

- Hola? - Una dulce y curiosa voz se escuchó del otro lado de la linea.

- Kookie!! Dónde esta Jimin? Dile que despierte!! - El castaño sonrió y pegó pequeños saltitos ansioso porque su mejor amigo, según el su mejor amigo del mundo mundial, tomara el teléfono.

- TaeTae es muy temprano, Jimin aun duerme y yo tengo sueñito - Se quejo el menor con un leve puchero para luego bostezar. Llevó su manito hasta su ojo y lo frotó levemente.

- Entonces, que haces despierto? - Pregunto frunciendo en ceño en un gesto tierno.

- Mami va a bañarme, quiere que este listo para las 8 así nos iremos a comprar algo para la fiesta. - Respondió un poco mas emocionado con una leve sonrisa formándose en sus labios. Navidad es una fecha que emocionada mucho a estos niños, todos los años la festejaban juntos y ese año no sería una excepción.
Jungkook escuchó que su madre lo llamaba y volteó para responderle - Mami, TaeTae puede hablar con Minnie? -

- Claro bebe, pero no lo asustes cuando despierte, sabes que tu hermano es muy sensible. - Su madre le mostró una bella sonrisa y él correspondió de la misma manera.

- Hyung espérame, buscare a Jimin. - Subió las escaleras rapidamente y camino por el pasillo hasta llegar a la habitación de su hermano, golpeó suave y como su hermano no respondía, entró con cuidado. - Jimin...Jiminnie.. - Al llegar a la cama, movió el cuerpo de su hermano para que despertara. - Minmin...estas muerto?? - Se acercó y dejo un pequeño beso en su mejilla para luego sonreír con emoción, le encantaba dejar besos en las lindas mejillas del mayor. Repitió la acción hasta que el dormilón se movió, despertandose.

- Jungkook estoy durmiendo...- Se quejó con su voz chillona pero a la vez algo ronca por el sueño. Se removió en la cama y abrió sus ojitos para mirar a su hermanito. - Por que me despiertas?~ - Se quejo con un mohín en sus labios.

- Es que...uhm~ Hyung te llamo y quiere hablar contigo. - Respondió algo decaído, no le gustaba molestar a su hermano y eso es lo que había hecho recién.

- Taehyung llamó ?? - Se sentó en la cama y extendió su mano cuando Jungkook asintió a su pregunta. Tomó el teléfono y contestó a su mejor amigo. - TaeTae??

- Hola Minnie!!! - No pudo contener su emoción y grito cuando el contrario contestó. El grito de Taehyung causó que Jimin alejara un poco el aparato de su oído y su hermano rió ante la reacción del mayor, lo saludó con su mano y sin hacer mucho ruido salio de la habitación.

Jimin le sonrió a su hermanito cuando se fue y respondió. - Tae no debes gritar así!! Que pasa si por tu culpa dejo de escuchar?? Ya no sabré si canto lindo o no. - Se quejó con su característica voz de un niño de nueve años.

- Lo siento, Lo siento!! Es que estoy feliz, mañana es navidad!!! - Volvió a gritar, esta vez un poco mas bajo para no molestar a su amigo del otro lado de la linea. - ya, perdón. -

- Es normal que grites tanto. - Soltó una tierna risa como solo el podría dar. Salió de la cama y caminó hasta la puerta de su habitacion, aun con el teléfono en la mano. - Recuerda que iremos a tu casa, ¿Compraste nuevos juguetes? - Abrió la puerta y salio para luego sentarse en la escalera de su casa.

- Claro que si!!! Te los mostrare todos, te encantaran!! Ademas, recuerda que Santa nos traerá muchos juguetes!! - El contrario le respondió nuevamente con una suave risa de la cual logro contagiarse. Paró de reír cuando escucho las voz de su madre para desayunar. - Minnie, mi mamá me llama, nos vemos después, adiós!

- Tae espera!! - Dijo rapidamente pero su amigo ya había cortado la llamada. Se quejó un poco y bajó las escaleras para reunirse con su madre y su hermanito.

- Buenos días mi pequeño bailarín, ¿como estas hoy? - Su madre, siempre tan dulce, le preguntó mientras le acercaba una taza de leche con chocolate.

Sonrió y tomo una de las galletitas que estaban en el plato. - Estoy bien mami. Puedo llamar a Yoongi Hyung? - Con una sonrisa, la mujer asintió a las palabras de su hijo mayor. Jimin, volvió a tomar el teléfono, mientras le da un sorbo a su leche con chocolate, buscó el número de se Hyung y cuando lo encontró dirigió su mirada hasta su hermanito y le sonrió con maldad. Presionó el botón para marcar y rapidamente le extendió el aparato al pequeño.

El menor lo tomó y lo miró confundido. - ¿Por qu- Su pregunta fue interrumpida por la voz del mayor.

- Hola? Quien es? - Contestaron del otro lado de la línea. Kookie, que se encontraba con el teléfono pegado a su oído no pudo hacer nada mas que sonrojarse.

- Hyung...m-mañana es navidad. - Es lo único que pudo responder el pequeño, su hermano estaba frente a el aguantando la risa al verlo tanto sonrojado y avergonzado.

- Hola Kookie, si se que fecha es mañana, tranquilo - Yoongi no pudo resistir la sonrisa que se formó en sus labios, su pequeño amigo siempre era demasiado tierno, lo mas tierno que haya visto. - Algo mas que quieras decir?

- Yo... Lo veo a la noche!! - Y cortó sin mas. Jimin estalló a carcajadas mientras que Jungkook se tapaba su carita sonrojada con sus manos y se golpeaba levemente la cabeza con la mesa. - soy-un-niño-tonto. - Mencionaba cada vez que se golpeaba.

- Jungkookie, que pasa? Por que te golpeas? - La mayor se acercó preocupada al pequeño y acarició sus cabellos con suavidad. - Por que estas tan rojo bebe?

- Mami!! - Jimin llamo la atención de los otros dos presentes en la mesa. Y con una gran sonrisa empezó a cantar y a repetir "Kookie tiene novio!" mientras reía y aplaudia.
El menor solo pudo mirarlo enojado, con las mejillas infladas, y su ceño fruncido, haciéndolo ver aun mas tierno.








.
.
.
.
.
.
.
.
🌙 Nicaise.




 [ACTUALIZANDO] Inseparables ;; vmin / sukookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora