Mi nombre es Saeki Shinohara, tengo 15 años y vivo con mi hermano mayor Kirishima en Japón, nuestros padres murieron cuando yo tenia 10 años, por lo cual una tía ya mayor se hizo cargo de mi hermano y de mi, procurando que no nos faltara nada.Tengo otros 2 hermanos, pero por ahora prefiero no hablar de ellos, ya que no les interese cuando fallecieron mis padres.
Mi cabello es rubio y lacio, mido 1.60, mis ojos son azules, mi color de piel es blanca y soy delgado. Por otra parte, mi hermano tiene su cabello castaño y también lacio, es un poco mas alto que yo, tiene sus ojos verdes, tenemos el mismo tono de piel, es delgado y a mi parecer él es muy guapo, aclaro que no estoy pensando en incesto... Simplemente digo la verdad, él es muy apuesto y ha tenido muchas novias.
Hasta hace poco vivíamos con la tía que nos ayudo en los momentos más difíciles de nuestra corta vida, pero mi hermano y yo sentíamos que ya era hora de ver por nosotros mismos, por lo cual agradecimos a nuestra tía y nos mudamos a un pequeño departamento, pero que era suficiente para ambos, mi hermano estudia y trabaja, yo en cambio sólo estudio, he querido trabajar pero él no me lo permite, dice que tengo que enfocarme en mis estudios así que solo puedo ayudarle con las cosas de la casa, de hecho ahora mismo estoy preparando la comida y esperando a que llegue mi hermano, en otras ocasiones ya hubiera terminado, pero me dijo que vendría uno de sus amigos de la escuela, ya que aprovecho que hoy no trabajaba. Por lo cual tuve que hacer más comida de lo normal, la verdad no lo había mencionado antes, no se por qué.... Bueno mejor me apresuro a realizar la comida. Minutos después llegó mi hermano Kirishima a casa.
K: Saeki!! Ya llegue
S: -Desde la cocina grito- Bienvenido, estoy en la cocina
K: -Fue a la cocina- ¿Qué preparaste?
S: Hice un ramen, espero le guste a tu amigo
K: Si, no te preocupes, esa bestia come de todo
S: Kirishima... No seas grosero
K: No te preocupes, no se molestará -se asoma desde la cocina y grita- Taki idiota ¿Qué carajos haces? Ven aquí
T: Jajaja perdona, me dirás que soy un chismoso, pero estaba observando la decoración de tu casa -entra a la cocina-
K: Como sea... Ven te quiero presentar a mi hermano menor -lleva a su hermano ante el mayor-
T: -Sonríe- Hola pequeño, soy Taki Kurosawa
S: Si, emmm yo me llamo Saeki Shinohara -sonrojo-
K: Bien Saeki estaré en mi habitación con Taki hasta que este lista la comida
S: - Si.... ¿Quieres que les lleve algo?
K: No, creo que no, pero gracias Saeki
S: De acuerdo...
K: Bueno ven Taki, vamos a mi cuarto
T: No... ¿Quieres que te ayude con algo? -mirando al menor-
S: No te preocupes, estoy bien, ya casi acabo emm cualquier cosa que necesiten me llaman, ¿Si?
T: Claro... Gracias
K: Hey Kurosawa, ¡Vamos!
Taki: Emm Si........... -Voltea a ver a Saeki- Adiós.......
Saeki: -Sonrojo- Adiós..
Cuando me percate de que Kurosawa se dió la vuelta suspire... Dios... No puedo creerlo... Él es un chico muy apuesto... Es incluso más alto que mi hermano... ¿Cuánto medira? ¿1.80? ¿1.85? ¿1.90? No lo se, pero al ser alto lo hace muy lindo, ese cabello café es muy lindo... Sus músculos, a pesar de tener puesto su uniforme, se pueden apreciar muy bien... Pero lo que más me gusto fueron esos hermosos ojos grises... Es la primera vez que veo a alguien con ese color de ojos... Es muy lindo... Debo admitir que me gusto mucho... Pero lo más seguro es que tenga novia... Si... Es imposible que alguien como él este soltero... Desafortunadamente desde ahora será mi amor platónico...
Saeki siguió preparando la cena mientras que en la habitación de Kirishima ambos amigos jugaban videojuegos.
K: Oye... ¿Estas bien bro?
T: Si... Creo... Oye tu hermano es lindo
K: Si lo se, pero en el pasado tuvo una mala experiencia, así que ni lo pienses
T: ¿Por qué no? Me conoces perfectamente, no le haría daño
K: Si, pero esa persona que le hizo daño también la conocía perfectamente y aún así lastimo a mi hermano, por lo cual debes comprender que no confiaré tan fácilmente de nuevo.
T: Si esta bien... Pero no te dejes llevar por lo que dicen de mí
K: No lo haré, pero también demuéstrame que no eres lo que ellos dicen
T: Bueno... Soy gay
K: Eso ya lo se, no lo disimulas ni en lo más mínimo
T: ¿Tan obvio soy?
K: No es eso, es que te conozco lo suficiente para darme cuenta de tus actitudes cuando observas a algún chico lindo.
T: No soy emm... ¡¡¿¿Hombreriego??!!
K: -se ríe- Jajaja tonto ya se que no eres eso... Es más, esa palabra tan siquiera existe?
T: Pues si no existía, por lo menos la acabo de crear
En ese momento se escucho que Saeki los llamaba para cenar, por lo cual ambos fueron al comedor a degustar la comida preparada por el pequeño rubio.
S: Adelante sientense en lo que traigo el agua que prepare -va a la cocina-
T: Te ayudo -Va detrás de Saeki-
K: -observa que su hermano y su amigo van a la cocina, y susurra- Más te vale que andes con cuidado Taki... No por ser mi amigo significa que no te golpeare si lastimas a mi pequeño..
En la cocina entra Saeki seguido de Taki.
S: -sonrojado- Gracias Kurosawa, pero no era necesario que me ayudaras
T: Es lo menos que puedo hacer... Por cierto, gracias por permitirme cenar con ustedes
S: No te preocupes, supongo que de vez en cuando esta bien comer con alguien más, eres bienvenido a esta cuando gustes
T: -sorprendido- gracias.... Bueno llevemos esto y probemos tu comida
S: Si
Ambos chicos regresaron al comedor en donde estaba Kirishima, quien ya había servido porciones de comida para cada quien.
S: Gracias por servir la cena hermanito
S: No es nada -sonríe- Bien, Kurosawa por favor siéntate, espero que mi comida sea de su agrado
K: Sería un idiota si no le gustara, tú cocinas delicioso Saeki
T: ¿En verdad cocinas excelente pequeño?
S: -sonrojado- No es para tanto...
K: Ahh pero claro que lo es, Taki ésta es la mejor comida que puedas probar en todo el mundo
T: Comprobemoslo -probó la comida de Saeki, lo miró y sonrió - Es cierto, realmente es deliciosa
K: Te dije que es el mejor en la cocina
S: -sonrojo- Sólo lo dicen por hacerme sentir bien
T: No es cierto, en verdad cocinas delicioso, espero me inviten seguido para seguir degustando tu comida
S: Jajaja claro que si
K: Bien ya callense los dos y hay que comer
T: Jajaja que amargado...
S: -riendo- Lo siento
Los tres chicos siguieron comiendo y al finalizar Taki se ofreció a ayudar a lavar los trastes a lo cual Saeki no se lo permitió, po lo que el mayor tuvo que resignarse y ver la televisión con su amigo, sintiéndose incómodo por no poder ayudar.
Llego el momento en que el mayor se retiro siendo invitado por el menor de los Shinohara nuevamente a esa pequeña casa al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El mejor dia de Todos❤
FanfictionDos hermanos huerfanos, el menor, de nombre Saeki Shinohara de 15 años, el mayor de nombre Kirishima Shinohara de 18 años. Kirishima presenta a su mejor amigo, Taki Kurosawa de 18 años, pero pronto descubrirá que está interesado en su pequeño herma...