Abre los ojos
...La próxima vez que abras los ojos verás un mundo nuevo...
Esas palabras resonaban aun en la memoria de Sasuke mientras recorría en silencio el campo yermo con el único sonido de la tierra todavía ensangrentada bajo sus pies. Si no hubiera sabido que ese era el lugar no habría reconocido que se trataba de Konoha, ni siquiera la forma característica de las montañas Hokage había sobrevivido a la destrucción.
Lo único que quedaba en medio de una llanura de polvo y sangre, era el arco formado por la antigua puerta de la villa, mostrando en su dintel el símbolo de la extinta aldea. Seguramente conservarlo había sido una especie de broma macabra de Madara como si quisiera decir "bienvenidos a Konoha", a un campo de batalla, al escenario de una masacre. Bienvenidos al infierno. Algo para recordar a todo el mundo lo que les ocurría a aquellos que se atrevían a oponerse a él.
Sus nuevos ojos captaban cada detalle del desolador paisaje y no podía evitar pensar de nuevo en la promesa de un mundo nuevo... ese no era un mundo nuevo, era el antiguo destruido. Mientras él se recuperaba, la guerra entre Akatsuki y la alianza ninja había avanzado con rapidez. Batallas, matanzas, traiciones, sangre, dolor, muerte, todo eso había ocurrido cuando todavía estaba en la oscuridad tras una venda. Y ahora, al poder mirar por fin con los ojos de Itachi, no había nada para ver salvo destrucción.
El Sharingan coloreó su mirada inconscientemente al tiempo que avanzaba atravesando la llanura que antaño había sido la villa oculta de la Hoja, nada quedaba de sus bosques y prados, incluso el río se había secado. La guerra había acabado con todo.
Con sus propios ojos sólo había visto la satisfacción de la victoria y de la venganza cumplida, sin embargo, ahora que veía el mundo a través de los ojos de Itachi únicamente podía fijarse en las manchas de sangre, en las ruinas y la devastación que habían dejado los ejércitos a su paso.
.
-¡Avanzad!
Los ninjas que quedaban del ejército de la alianza obedecieron lanzándose contra el enemigo en un ataque desesperado en el que ya estaba todo perdido. Había muchos ninjas de Konoha entre las filas, ataviados con sus chalecos verdes, camuflándose entre los demás por la falta del símbolo distintivo en su banda y aun así, inconfundibles.
.
Sasuke trastabilló entre los espectros de las imágenes ocurridas en la batalla final que sus nuevos ojos le mostraban, tan vividas como si realmente hubiera retrocedido en el tiempo.
.
Una gran explosión hizo un gran cráter en el suelo lanzando por los aires tanto piedras como ninjas, provocando un gran revuelo de gritos ahogados por el sonido de los kunais y la batalla.
Hyuuga Neji yacía en el suelo sin poder moverse, la sangre manchaba la pálida piel de su rostro mezclándose con lágrimas de rabia y desesperación, tosió tratando de respirar y apretó los dientes con dolor al alargar una mano para llegar casi a rozar los dedos de Tenten a unos metros, cuyos ojos castaños miraban sin ver, antes de que el sello de su frente se iluminara sellando su Byakugan.
.
El Uchiha dio un paso atrás entre los recuerdos que se manifestaban ante él. "Cambiaré sus risas por gritos de angustia" Sus propias palabras le atormentaban ahora al ver su deseo hecho realidad.
.
Yamanaka Ino se desplomó sobre Shino cuando un kunai la alcanzó por la espalda mientras trataba de frenar la abundante hemorragia que sufría el Aburame. No muy lejos, Shikamaru se puso delante de Temari recibiendo el ataque dirigido a ella.
ESTÁS LEYENDO
Abre Los Ojos
Fanfiction...Para siempre... La historia es propiedad de: Elade-chan. NO me pertenece