Una muerte al alcance de la mano...

1K 56 3
                                    

POV. Sting:

Estaba tratando de convencer a Lucy de que no tenia que confiar en Natsu. El me da una mala espina, nunca confiare denuevo en el.

POV. Lucy:
Estaba cansada de esto creo que será mejor no verlos jamás, descubrí todo el plan macabro de Natsu. Ellos tenían planeado matarme para haci poder sacarme mis poderes y poder controlar todo ellos mismos.

-Hola Lucy- dijo Natsu alegre.
-Hola-dije un poco cortante.

Agarre a Natsu de la camisa y justo también estaba Lissana cerca de ahí, e hice lo mismo con ella. A los dos les hice un hechizo de sueño que los hacia dormir por unas 10 horas, y los puse en un barco de basura que estaba cerca.

-espero que con eso los pierda de vista un poco-dije contenta.

En el camino al gremio me encontré con Sting-nii-San, le debía unas disculpas, el y Rogue me habían advertido.

-Sting-nii-San! Perdon- djije con arrepentimiento.
-Te perdonó Lucy-nee-dijo este y me abrazó, cuando me abrazó sentí que una corriente eléctrica recorría mi cuerpo y mi rostro se volvía rojo.
-S-sting ya m-me puedes soltar-dije demasiado nerviosa.
-Esta bien- dijo este y me soltó, cuando me soltó salí corriendo, no podía creer lo que sentía junto a el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno eso es todo por hoy, gracias por leer

LOS DOS DRAGONES Y SU PRICESA // PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora