Acabo de subir un capítulo, pero de la nada se me ocurrió hacer esto.
Bueno. Hola, me llamó Renata. No me relaciono muy fácil con la gente.
Soy bisexual, mi primera pareja me dejó de hablar por 1 mes y ahí supe que ya ni me quería.
Me corte cuando tenía 10 años y todavía sigo en psicólogo.
Mis mejores amigos me dejaron votada.
Aveces me gustaría desaparecer así como así.
Miento
Miento mucho.
Tengo una hermana que me insulta mucho, una mamá que me pega por estupideces.
Aquí en wattpad tengo amigos como -Sopa- que realmente la quiero, y la extraño.
Mi papá trabaja en Argentina y se queda 1,2 o 3 días acá en Chile, por lo que no lo veo mucho.Me han pegado por tratar de irme en el infierno que vivo llamado casa.
Por tratar de juntarme con una amiga.
Cuando tenía 5 años tenía las piernas llenas de moretones, por que siempre me empujaban jajajaja.
En primero básico la profesora que ahora me ama me tenia mala.
Tengo 2 perros que son mis únicos amigos.
Me gusta ir al colegio por que mi mamá no está allí.
Quiero terminar básica, y la media rápido para irme a mi propio depa y hacer la wea que quiera. En serio.
Mi prima vive en Iquique por eso se me hace difícil verla.
Cuando tenía 4 años tenía un padrastro que le pegaba a mi mamá.Jamás conocí a mi papá, solo a su familia. Le digo papá a mi padrastro por que solo a el lo quiero.
Siento que el me quiere más que mi mamá.Y eso :v bai.