Lemmon Wigetta

149 7 0
                                    

Ya nos habíamos mudado con Willy a L.A, estábamos ordenando algunos muebles. Para que mentir?, estaba demasiado necesitado, hace mucho que no teníamos sexo Willy y yo.

- ¿Me ayudas con este?- Dijo Mi Willy señalando el mueble "pesado" según él.

- Uhh chaval, te ayudo pero en las mañanas acompañame a correr, así sacas algo de músculos en esos brasitos.- Le ayudé con el mueble y lo llevamos a su cuarto.


En un par de horas estaban nuestros cuartos y la cocina lista, igualmente faltaba mucho por rellenar. Willy se sentó en su cama y suspiro cansado.


- ¿Que mas hacemos?, nuestros vídeos ya están programados -Yo todavía tenía ganas.
- Podemos hacer esto- Me tiré arriba de él, empujándolo un poco y acostándolo. Le agarré de sus muñecas y puse sus brazos arriba de su cabeza. Estaba tratando de removerse.


- Ahora no Vegetta, luego- Empecé a mover mis caderas, tocando nuestroes bultos formados

-No Vegetta, ¡Luego!- Grito gimiendo, me incliné a su oído.

V:- Vamos chiqui, no te lastimaré, quiero sentir tus entrañas, que gimas muy fuerte, que todo L.A conozca mi nombre- Le susurré.

W:- Ahh, ¡Ya basta!- Dijo colorado empujándome- Sólo un beso- Dijo riendo divertido, y dándome un beso cálido, de esos cariñosos, me tiró del labio.- Te amo, que no se te olvide, te amo y te amo!- Dijo dándome cariñosos y piquitos en mi barba.
V:- Me tienes loco, yo te amo muchísimo más! Pero todavía tengo ganas- Dije para quedar en la misma posición que antes, yo arriba de él, y el acostado, despeinado, sonrojado y divertido.
W:- Mmm, bueno-
V:- Cierra los ojos- El los cerró, le metí viagra- traga- El tragó todas las pastillas. Empecé a besarle con mucho amor, mientras movía mis caderas.
W:- Ahhhh ahh ahhh, por favor, entra yaaaaaahh- Gemía Willy, efecto del viagra. Cumpliendo su petición, bajé a sus caderas, le saqué todo y levanté una de sus piernas, poniéndola en mi hombro, me mordi el labio, su culito chorreaba de placer. Él estaba jodidamente sexy, tapándose los ojos con su brazo derecho y el izquierdo arriba de su cabeza, que sexy, gimiendo.
W:- Si no harás nada, quitate- Con un brazo fue a su cajón, de al lado, y saco un consolador, lo metió y lo puso al máximo. Que escena mas hermosa que tengo, dios!- Ahhhh ahhha hhha hhhaaaa ahhhhh!!!- Grita, haciendo su espalda hacia atrás por el placer, temblaba.
V:- En esa boquita quiero mi nombre- El gimió aún mas fuerte, la entré toda hasta el fondo y saqué el consolador, lo apagué.
W:- AHHHH! SAMUEL!!, MUEVETE AHI!- Vaya, que rápido encontré su punto G. - Ahí! ahí!, mas fuerte Samuel!- Grita.
V:- Mmmmmmhh Guillermo, eres tan estrecho y profundo, mmhh- Gemi yo también. En eso agarré su polla y lo masturbé. Cambió drásticamente la posición, salió y se sentó encima de mi, haciendose una autopenetración rápida, cabalgandome rápido y mas profundo.- Ahhh Guillermo!-
W:- Mmmmhh, que rico!- Movía su culo de arriba a abajo, mientras descansaba en mi pecho, yo hacia el mismo movimiento con mis caderas, fuertemente.- Es tan grande- Suspiró.
V:- Gui gui Guillermo, me corro- Dije casi gritando, agonizando.
W:- Mmhh espera- Me dio un beso en mi gran falo y se puso en posición de "perrito".- Quiero sentirla hasta el fondo, bien profunda- Tal y cómo lo pidió, no tuve pena y entre rápidamente, bien profundo, hasta mis testículos. Agarré su falo y lo empecé a masturbar fuertemente y rápidamente. Se podía escuchar el ruido de nuestro sexo. El olor a sexo.- ¡AHHHH SAMUEL! ¡ME CORROOOO!!!!- Gimió fuertemente. Al sentir el apretón ahí abajo al instante me corrí yo.
V:- Ahhh Guillermo!- Luego di unas estocadas más, le gustó.
W:- Mm ¿Que haces?- Dijo sexymente. Baje a su trasero y metí mi lengua.- ¡AHHHHH SE SIENTE MUY BIEN!!! Basta, ya esta amor- Entendí y le di un beso en su trasero, para luego acostarme con él, con el que amaba, lo abraze.
V:- ¿Sabes Willy? Te amo, muchísimo- Quería decirle mas cosas cursis pero el me interrumpió con un beso tierno, el de buenas noches, me abrazó el torso.
W- Yo muchísimo mas, mi Samu- Sonreí, estaba mas que enamorado, dios, lo amo mucho.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Info de la autora y libro:
Palabras: 716.
Para estar al tanto seguime en:
Snapchat:👻valula777👻.
Instagram: 📷valu_orgiazzi📷.
Twitter (foto del rubius pikachu): 🐦Criaturita del Señor🐦.
📖Fanfics Recomendados📖:
-Sentimientos latentes de fanfi.
-Sensaciones pasadas de fanfi.
-Desconocidos de Wigettashipper.
- Homofobico de PopiSevilla.
- Ruleta Rusa de dedai002299.
- Solo para tus ojos de fanyftsalseo.
Nota final de la autora:
Bueno este es un lemmon😏 Compartan, comenten y denle a la ☆ por favor! Me ayudaría mucho! Comenten, yo no me molestare, y nada, A Shippear Wigetta x siempre! Chao chaooo!!👋👋😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Necesitados - OS Lemmon WIGETTA [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora