NARRA JAMES
Estábamos muy alegres y divertidos , PERO DE REPENTE MIRAMOS QUE NUESTROS Compañeros
Estaban asustados o en estado de shock así que tn__ marissa y yo decidimos ir a ver que ocurría, cuando llegamos había policías y unos paramédicos revisando el cuerpo ensangrentado de una compañera al parecer la habían apuñalado.
cuando voltee note que tn__ estaba más pálida de lo normal, y se empezó a desvanecer así que en ese momento solo pude empezar a hablarle y agarrarla
para que no cayera al piso. estaba muy asustado porque se había desmayado así q le grite a una maestra que estaba cerca y ella llamo a un paramédico y la llevamos a la enfermería de la preparatoria.
Estaba muy asustado y solo me quede en estado de shock pues no sabía cómo reaccionar a la situación en la que estaba si de por si estaba Medio asustado por lo de mi compañera ahora estaría peor por tn__ ya que a ella yo la quiero mucho desde pequeños
es mi mejor amiga y no sé qué haría sin ella:(
Estando en la enfermería el paramédico reviso a tn__ y dijo que en unas horas despertaría así que se tuvo que ir a seguir el caso de la chica Apuñalada y si ,si se fue.
la enfermera tuvo que salir a dirección por unos asuntos así que me dijo que me quedara a hacerle compañía a tn__ marissa ya se
había ido ya que ya era algo tarde ya debíamos haber salido de la escuela pero yo no iba a abandonar a tn__.
ya habían pasado 4: horas del suceso así que estaba entretenido viendo las notificaciones de Facebook cuando escuché un ruido y
vi que provenía de tn__ así que rápidamente me acerque a tn__ y la salude ella simplemente dijo
que era lo que había pasado y le conté lo sucedido.
NARRA TN__
me desperté por un terrible sueño
(en el sueño)
estaba en un lugar muy obscuro era de noche al parecer y había bastante neblina si acaso se miraba la luz de la luna pude darme cuenta que estaba en el bosque ya que se llegaba a ver ciertos arboles.
de repente solo escuche ruido y gritos me asuste mucho así que corrí, al estar corriendo en la oscuridad me tropecé con una raíz de un árbol en ese momento escuche como se quebraba una rama y supe que debía correr para salvarme empecé a escuchar mucha estática y me asuste ya sabia que era lo que me perseguía era slenderman. solo empecé a ver borroso y mas borroso hasta caer.
en ese mismo sueño me encontraba en el mismo lugar oscuro pero había mucho ruido de policías estaba muy asustada así que comencé a correr
y saltar empecé a escuchar disparos así que me subí a un árbol, observando como los policías buscaban a alguien gracias a la luz de la luna pude observar mis manos FUE LO PEOR QUE PUDE HACER estaban repletas de un liquido color carmesí espeso ERA SANGRE revise mi suéter y estaba lleno de sangre al igual que mis manos sentí que algo me lastimaba así que al revisar el bolsillo de mi suéter encontré un cuchillo, segundos después comencé a escuchar a alguien corriendo creí que eran los policías así que no baje de ese árbol ,dentro de 4 minutos aproximadamente escuche que gritaron mi nombre y al voltear solo pude observar unos ojos profundamente negros y con mirada penetrante , y desperté.
estaba un poco alterada pero me tranquilice al ver los hermosos ojos azules de james:)
decidí que me contara lo que me había pasado ya que no recordaba casi nada.
le comente que me dolía un poco la cabeza y que me sentía mareada el me dijo que seguro era por el susto y lo del desmayo.
_______________________________