Por favor, quédate a mi lado...
Tony lleva más de un año sin poder despertar, se mueve, a veces habla, pero nunca despierta.
Él estaba enfermo cuando esa maldita Guerra dio lugar, ¿por qué nunca me di cuenta?, ¿por qué la persona que amo está entre la vida y la muerte?, ¿por qué fui un maldito egoísta y no confié en él?
Mi amor, mi Tony, abre tus ojos, te lo suplico.
El doctor nos dijo que mientras más tardara Tony en despertar, mayor era el riesgo de que muriera mientras dormía, he intentado todo, llamar a Thor, buscar a Barner, a los mejores doctores del universo, al Mago Supremo, pero nadie ha podido hacer que Tony despierte.
Otra noche que estoy a su lado, en esta fría cama de hospital, te sostengo entre mis brazos y como si Dios se burlara de mí, pones tu mano sobre la mía.
Perdóname Tony, o no lo hagas, pero por favor, despierta. Abre tus ojos y deja que vea ese hermoso color café.
Te amo, te amo, te amo...
Mi amigo murió la noche en la que vi la noticia, Rhodey me lo contó todo.
Que cada día te veías más cansado, que te encerrabas semanas enteras en tu taller y que un día simplemente te habías quedado dormido al lado de Peter, el chico que adoptaste. Que todo había sido normal, la extracción de tu reactor roto no había sido problema.
Y FRIDAY me lo mostró, todos los días que estabas en tu taller, las noches que otros hombres tuvieron tu cuerpo, las tardes con tu hijo, vi absolutamente todo.
Y tus últimas palabras antes de quedarte dormido fueron 《ojalá cuando despierte sea capaz de dejar de amarte》y lloré. Porque todo había sido culpa mía.
Pero antes de lamentarme otra noche por lo mismo, un sonido me distrajo, el de la máquina que me avisaba que tu corazón no latía y me asusté.
"Despierta Tony por favor" grité con desesperación moviendo tu cuerpo, no sé cómo ni quién me sacó de la habitación pero unos minutos después alguien salió y me dijo:
"02:45 am, lo siento mucho Capitán"
ESTÁS LEYENDO
End Game (Stony)
Short StoryCambie el nombre, antes de llamaba Stay With Me, ahora End Game.