Un sueño, un viento o tan solo un pensamiento no se que te trajo ante mi pero lo que si se es que por mucho que le haya costado a la vida traerte junto a mii, no te aparte nunca de mi lado. Puede ser que lo e soñado o tan solo lo e creado en un tan sencillo pensamiento donde las voces de mi interior estan en silencio haciendo que guarde calma.
Hoy me e levantado y mi corazon te ha extrañado al no verte aquí a mi lado mis palabras se han terminado. Es solo un leve tormento al llevarte entre sueños y a lo lento, mas allá de lo que con mis manos siento, suspiro y reniego al recordarte saber que todo fue a cuesta y que ahora nos cuesta.
Solo un día un día a la vez corazón dejale al mañana que piense otra vez, vive él día aprovecha él momento, disfruta de cada cosa que te trae él destino porque él tiempo no pasa lento, se lleva todo tristezas y emociones y con tan solo pensarlo no recuerdas dolores, comienza a decirle al amigo y enemigo que no estas ausente y que aunque no le importe puede contarte lo que de escuchar no sabe él resto.
Un consejo no viene del mejor consejero es dicho por un buen amigo al que realmente le importas y que aunque hagas algo mal siempre te dice algo para que aprendas a distinguir lo que es él dolor del amor.
Poder pensarte y en silencio amarte...
Por mucho que sueñe contigo es algo imposible de hacerlo realidad porque a mi lado ya no puedes estar, cuando mas pase él tiempo mucho mas te e de recordar y a este fuerte sentimiento de mi alma sacar.
Si me vuelves a mirar prometo no dejarte de amar.